
El descargo de Brenda Asnicar por los comentarios sobre su cuerpo: "Critiquen mi arte"
1 minuto de lectura'

Brenda Asnicar compartió en las últimas horas un video en el que habló de su próximo show vía streaming. En la publicación, se la ve con un top muy corto y el abdomen al descubierto; a raíz de esta imagen, muchos de sus seguidores mostraron preocupación y hasta lanzaron críticas por su delgadez. Ahora, la cantante y actriz respondió con una serie de historias en su cuenta de Instagram y realizó un sentido descargo sobre el cuerpo femenino y el amor propio.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de BANDIDA (@basnicar) el
"Muchas gracias porque no paro de leer mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de las estupideces que dicen sobre mi cuerpo", comenzó Asnicar, en uno de los videos. "No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo de las mujeres y de mi cuerpo", añadió.
"Quiéranse mas, yo me amo. Mi último post fue para contarles que mi show fue el que soñé toda mi vida, que me esforcé con un equipo de productores maravillosos. Y me siento tan triste de pensar que en vez de mirar lo que hago, piensan en mi cuerpo", reflexionó, para luego rematar: "Critiquen mi arte".
Además, la cantante apuntó a algunos medios que se refirieron a su figura sugiriendo que estaría atravesando algún tipo de problema de salud. "Me hace pensar que los medios de comunicación y la sociedad siempre resaltan lo negativo", sostuvo Asnicar, a quien en los últimos meses se la vinculó sentimentalmente con el trapero Duki.
Antes de finalizar, se dirigió a otras mujeres que podrían ser juzgadas por su cuerpo. "Este es un mensaje para vos que sos súper flaca, que te hacen sentir que estás mal, que te hacen bullying. También para las chicas gorditas que se sienten mal con su cuerpo. Yo no me voy a sentir mal ni avergonzarme del mío".

A dónde recurrir en busca de ayuda
- La Casita: es un centro de atención y prevención para adolescentes y jóvenes y su familia. Para el abordaje de la problemática que pueda surgir, trabaja enfatizando los recursos de la persona y su sistema familiar apoyándose principalmente en el grupo de pares. Tel.: (011) 4787-5432.
- Hospital Durand. Tel.: (011) 4982-5555 / 5655.
- Hospital Piñero. Tel.: (011) 4631-8100 / 0526.
- Hospital Borda. Tel.: (011) 4305-6666 / 6485.
1
2Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
3Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: “Me enteré que Josefina Lynch estuvo tres días encerrada en el estudio con él”
4Filarmónica de Berlín: extraordinario concierto de una de las mejores orquestas del mundo
