La cantante participó de un capítulo de la exitosa serie yanqui; mirá los videos y opiná.
1 minuto de lectura'
Los que todavía no saben de qué va Glee sólo tienen que comprender que se trata de una exitosa serie yanqui en la que se retratan las anécdotas de un grupo escolar que asiste al taller "Glee", algo así como un curso de comedia musical en el cual se reversionan a lo High School Musical pero con mucha más brillantina, temas reconocidos del pop y el rock internacional. Eso. Y que hubo y habrá episodios dedicados a diversos artistas.
Después de los tributos a Madonna y Lady Gaga, el último capítulo emitido fue el de Britney Spears y el éxito fue rotundo: 13.5 millones de personas lo vieron sólo en los Estados Unidos. La aparición de la (¿ex?) princesa del pop fue en el marco de una historia protagonizada por la actriz Heather Morris que representa a la porrista Brittany y quien cantó, bailó y recreó los videos de "I´m a Slave 4 U" y "Me Against the Music" mientras que Lea Michele (Rachel en la serie) hizo lo propio con el primer éxito de la cantante, "Baby One More Time".
El parecido entre Brittany y la Britney real fue realmente llamativo: mirá los videos y opiná sobre su interpretación.
"I´m a Slave 4 U"
"Me Against the Music" y la aparición final de Britney en la réplica de la famosa escena lésbica con Madonna:
Notas relacionadas
Glee: la serie más gay de la historia | Lea Michele: la princesa del musical
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”






