Cabré y Tobal, separados

Fuente: Archivo
Además, Leticia Bredice diseña vestidos prestados; los extraños pedidos de Grecia Colmenares y la furia de Aníbal Pachano
ChichiMento
(0)
19 de diciembre de 2011  • 15:09

A menos de ocho meses de haber dado el "sí, quiero", Nicolás Cabré y Eugenia Tobal estarían viviendo en casas separadas. Los chicos se conocieron mientras grababan Los Únicos y al parecer fue "amor a primera vista".

Tras la boda, Cabré y Tobal sufrieron la pérdida de un embarazo, un duro momento para ambos. Según cuentan, la actriz estaría en el departamento que compartían en Palermo, mientras que el actor se habría ido a Pilar. Sin embargo, se habla de un viaje que tendrían pago y que sería la última oportunidad para este matrimonio.

Los extraños pedidos de Grecia Colmenares

Grecia Colmenares , quien regresa a una temporada de verano después de varios años, no pierde los aires de "gran estrella" y realiza diferentes pedidos como: el auto que la traslade a cualquier lugar debe tener un chofer experto y vidrios polarizados. Además, el secador de pelo que pongan en su camarín debe ser blanco o negro, jamás de otro color. Curioso, ¿verdad?

La furia de Aníbal Pachano

Crédito: Ideas del Sur

El polémico jurado de ShowMatch, Aníbal Pachano , está como loco porque su espectáculo es el único que todavía no tiene colgada su marquesina en las calles de Villa Carlos Paz.

Por diferentes problemas, la marquesina del show no llegó a tiempo y la gente involucrada a su producción ya no sabe qué hacer para calmarlo.

¿Leticia Bredice diseña vestidos?

Fuente: LA NACION - Crédito: Matías Aimar

Andrea Martinez fue la diseñadora encargada de darle el vestido de préstamo a la actriz Leticia Brédice para la entrega de los premios Tato, que se realizó la semana pasada en el Tattersal. El problema surgió cuando la diseñadora vio su vestido en las fotos y en la TV y descubrió que la actriz lo había cortado y modificado sin avisar. Para peor, desde el miércoles, Martinez está buscando a Brédice para aclarar todo y la "mala" de El elegido no aparece.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.