Camila Salazar: "La genética viene de mamá, de ella sacamos el cuerpito"
La hermana menor de Luli habló en AM luego de causar furor en las redes sociales por una foto en bikini
1 minuto de lectura'
Camila Salazar ya había incursionado en los medios cuando fue parte del elenco de Patito Feo. Pero es recién ahora que la hermanita de la espectacular Luciana Salazar llama la atención con un magnetismo inesperado. Todo empezó cuando Luli publicó en su cuenta de Twitter una foto de la menor de la familia de espaldas en bikini, dejando a la vista todos sus atributos y causó furor en la red social. Ahora, todos quieren hablar con ella y conocer cómo piensa insertarse en el mundo de la farándula.
En diálogo con AM, la rubia desestimó los rumores de que fuera a seguir la carrera de su hermana. Está estudiando psicología y dice que dejó atrás sus posibilidades como actriz después de Patito Feo porque no le gustó la "mala gente" del espectáculo: "La pasé divino. Pero no me gusta la gente del ambiente. Hay mucha gente mala, con mala vibra. Si te querés mantener, tenés que tener un corazón de piedra".
Luego, consultada sobre si sus otras dos hermanas, Maite y Marisol también tienen fotos sensuales en bikini dijo que no, pero aseguró que todas tienen ese cuerpo escultural: "¡Son cuatro culos muy buenos!" "La genética viene de mamá. De papá también, pero de ellas sacamos el cuerpito", dijo.
Sin dudas, la mini Luli Salazar va a causar sensación. Su aire fresco y su belleza natural hacen que algunos se animen a decir que es incluso más linda que su hermana famosa.
A ustedes, ¿cuál de las dos les gusta más?
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva
4Netflix: la película romántica que está en el Top 3 y te hará volver a creer en el amor




