Cande Tinelli saludó a su padre Marcelo en el Día del Periodista: "Para mí, el mejor de todos"

Candelaria Tinelli saludó a Marcelo Tinelli en el día del periodista: "El mejor de todos"
Candelaria Tinelli saludó a Marcelo Tinelli en el día del periodista: "El mejor de todos" Fuente: Archivo
(0)
7 de junio de 2020  • 16:41

Como cada 7 de junio, hoy se celebra el Día del periodista. Ya instalada en su casa porteña tras el polémico traslado de toda la familia a Esquel, Candelaria Tinelli publicó una historia de Instagram saludando a su periodista preferido: su papá, Marcelo Tinelli.

Con un collage de fotos que lo muestran al conductor en distintas etapas de Videomatch, Showmatch y el Bailando, Cande escribió: "Feliz Día del Periodista, para mí, el mejor de todos".

En sus stories, Candelaria Tinelli saludó a Marcelo Tinelli por el día del periodista
En sus stories, Candelaria Tinelli saludó a Marcelo Tinelli por el día del periodista

Si bien la parte de la carrera que Tinelli dedicó a ser conductor y productor es la más popular, el papá de Candelaria dio sus primeros pasos en los medios como periodista. En 1975, comenzó enRadio Rivadavia, haciendo notas en el programa del periodista José María Muñoz.

Desde 1983, se desempeñó como cronista deportivo en el programa Badía y compañía. En 1990, finalmente, se convirtió en conductor de Videomatch (Telefe) y se alejó del periodismo deportivo para dedicarse de lleno al programa humorístico y de sketchs.

Unidos frente a las críticas

Desde la semana pasada, el clan Tinelli se muestra más unido que nunca. Días atrás, todos activaron una suerte de protocolo para aislarse de los haters. Primero fue Marcelo el que desactivó los comentarios en sus perfiles de Twitter e Instagram. Sus hijas Candelaria y Micaela siguieron sus pasos, al igual que su pareja, Guillermina Valdés.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.