Cantando 2020: Floppy Tesouro muy sensual al ritmo de Natalia Oreiro

Floppy Tesouro jugó con un clásico de Natalia Oreiro
Floppy Tesouro jugó con un clásico de Natalia Oreiro Crédito: Prensa LaFlia
(0)
22 de septiembre de 2020  • 01:15

La encargada de cerrar la noche de lunes del Cantando 2020 fue Floppy Tesouro. La modelo y cantante llegó con un look muy a tono con "Que digan lo que quieran", la popular canción de Natalia Oreiro que le tocó interpretar. Entre risas, ella contó que en el marco de una video llamada, su hija le dijo que parecía la sirenita. Y junto a Pablo Turturiello, Tesouro se lanzó a una presentación que tuvo muy buena aceptación entre el jurado.

Cantando 2020. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello cantaron "Que digan lo que quieran" - Fuente: eltrece

02:32
Video

En la devolución, Nacha Guevara aseguró que la canción a Floppy "le quedaba bien", y luego destacó: "Estuvo bien, pero al ser las voces tan distintas hay un conflicto de timbres. Tuvo energía, las desafinaciones son menos, hay progreso. Traten de buscar un tema que también le vaya a él, así la pareja puede crecer. Son distintos, hay que ver cómo se pueden unir" (7). Luego Karina "La Princesita" Tejeda coincidió en que la elección de la canción fue acertada, pero consideró que "sí se notó que la canción le quedaba grave a Floppy. Me gustó, creo que estuvieron muy sexy los dos" (7).

Cantando 2020. La sorprendente devolución de "La Princesita" a Floppy Tesouro - Fuente: eltrece

00:56
Video

Por su parte, Oscar Mediavilla observó que Floppy "lo cantó bien, le pusiste actitud, este fue un buen tema para ustedes" (6). Y en el cierre, Moria Casán opinó que "provocaron emoción", y destacó: "Estuvieron divinos. Pablo, a vos te falta saltar la valla. Te falta transmitir un poco más, y Floppy vos estuviste divina. Me gustó mucho" (voto secreto).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.