Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto

La actriz se quejó del pedido de Alberto Fernández
La actriz se quejó del pedido de Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
23 de mayo de 2019  • 13:42

La actriz Carla Peterson , que forma parte del colectivo de mujeres que reclama por la legalización del aborto, criticó las declaraciones sobre el tema por parte del precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández .

El flamante compañero de fórmula de Cristina Kirchner , postulante para la vicepresidencia, había opinado que el aborto "no debería ser más considerado un delito". Sin embargo, en diálogo con la FM Tiempo de Río Gallegos, Fernández afirmó: "Podríamos empezar a trabajar sin necesidad de avanzar tan rápidamente en la legalización, porque legalización es un tema que divide a los argentinos".

Peterson, a través de su cuenta de Twitter, le respondió al exjefe de Gabinete del kirchnerismo. "¿Le parece rápido? ¿Los años de lucha que llevamos las mujeres? Si los hombres fueran los que abortan, seguramente comprarían una pastilla en la estación de servicio", se quejó la actriz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.