Cerati en el Club Ciudad: suspendido por lluvia

El show se pospuso para el domingo 20 de diciembre a las 20 horas.
(0)
19 de diciembre de 2009  • 20:18

A causa del fuerte temporal, el show de Gustavo Cerati que iba a tener lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires debió ser suspendido. Se pospuso para el día domingo 20 de diciembre, a las 20 horas. Las entradas del sábado serán válidas para ingresar durante la nueva fecha.

Antes de este concierto de despedida de 2009, Cerati estuvo presentando su álbum Fuerza natural, en México, Chile y Uruguay, tocando ante más de 55.000 personas. El ex Soda Stereo se presentó en el D.F., Monterrey, Gudalajara, Santiago de Chile y Montevideo. Siempre acompañado por Richard Coleman, Gonzalo Córdoba, Leandro Fresco, Fernando Nale, Fernando Samalea y Anita Álvarez de Toledo en los coros.

La apertura de sus shows se llevó a cabo con el tema que le da título a su disco, del cual los fans latinoamericanos disfrutaron otras canciones como "Déjà Vu", "Rapto" y "Tracción a sangre". También hubo tiempo para sus hits imbatibles como "Crimen", "Cosas imposibles" y "La excepción", entre otros. Además, la increíble puesta en escena estuvo a cargo de Martin Phillips (el mismo que se encargó de la escenografía de la gira de Soda Stereo y trabajó para artistas internacionales como Daft Punk y Nine Inch Nails).

¿Vas al show? ¿Qué tema no puede faltar en el setlist?

Concurso Cerati I Ganate uno de los 10 vinilos de Fuerza Natural

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.