“¿Cerraste la fábrica?”: Lionel Messi sorprendió al revelar sus planes de agrandar la familia para ver “si llega la nena”
El futbolista habló en exclusiva con Migue Granados y reveló detalles de su vida personal vinculados a la familia; cuáles fueron las reacciones de los fanáticos en las redes sociales
4 minutos de lectura'

Desde que Migue Granados anunció que entrevistaría a Lionel Messi para su canal streaming Olga, todos los fanáticos esperaron con ansias el momento que finalmente llegó este 21 de septiembre a las 11.15. En un mano a mano sumamente descontracturado, el futbolista habló sobre su paso por Paris Saint-Germain, brindó detalles de su vida privada y reveló datos que nunca había expuesto públicamente.
Dentro de los temas que profundizó, hubo uno que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y fue cuando manifestó su voluntad de convertirse en padre por cuarta vez junto con su esposa Antonela Roccuzzo, con quien ya tuvo a Thiago (10), Mateo (8) y Ciro (5).

En una de las aristas de la conversación, el conductor le hizo una consulta que el rosarino no evitó responder: “¿Cerraste la fábrica, no?”. Ante la pregunta, y sin titubear, el capitán de la Selección Argentina expresó con misterio: “Y, no sé”.
Con su característico humor, el también productor lanzó una frase que hizo reír a todos los presentes en el sitio: “Pará amigo, te van a comer la herencia con toda, son 4… ¿Un bebé de nuevo?”. Ante la insistencia, Messi aseguró: “Nos gustaría. No estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”.
Inmediatamente, los fanáticos reaccionaron al respecto en Twitter e hicieron hincapié en este tema a través de un sinfín de comentarios. “Se viene el cuarto de Messi, ojal se le dé la nena que tanto busca”; “Si Messi lo pide, se le cumplirá”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Sobre la paternidad, el actual jugador de Inter Miami afirmó: “Creo ser un buen padre. Creo que estoy e intento inculcarle a mis hijos los valores que me inculcaron a mí. Seguir esa línea. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Soy como soy por lo que aprendí de chico. También por el club donde crecí también… Los valores de Barcelona son muy marcados”.
Acto seguido, y en lo que se refiere a la personalidad de sus hijos, remarcó: “Thiago es más reservado, juega y baja la cabeza. En cambio, Mateo hace un gol y mira para los costados, hace gestitos, levanta los brazos. Y Ciro también es más callado”.
Por otro lado, se expresó acerca de Roccuzzo y profundizó sobre la admiración que le genera por su rol de madre. “Ella es la que pasa las 24 horas con los chicos, a mi me ha tocado viajar mucho y es muy intenso criar una familia. A mi me tocó quedarme solo con los tres algunos momentos y es tremendo”, mencionó.

Además de hacer foco en la familia, Messi habló sobre la moda y los outfits que elige para su día a día, el tiempo de ocio que disfruta cuando descansa de las exigencias de la rutina, los amigos y vínculos que generó a lo largo del tiempo y recordó su paso por otros equipos de fútbol. Tras abrirle las puertas de su casa en Miami a Granados, y luego de hacer hincapié en diversos detalles de su vida, ambos se despidieron con un abrazo.
La entrevista fue replicada por todos los medios de comunicación nacionales y el propio conductor mostró su emoción sobre el acontecimiento minutos después del cierre. Con agradecimientos hacia colegas y amigos que hicieron posible el encuentro, nombró a quienes colaboraron en la producción y dio más información de lo que no se vio al aire.
Otras noticias de Celebridades
De la saga Crepúsculo. Le dio vida al padre vampiro más famoso de todos, pero su vida no volvió a ser igual: qué fue de Peter Facinelli
Teoría conspirativa. Aseguran que Jim Carrey fue cambiado por un doble: reapareció en un evento y está irreconocible
Revelación. Es hijo de dos figuras queridas de la TV, hoy tiene 22 años y encontró su vocación lejos del país
1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
2Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
- 3
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 4
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista







