El controvertido periodista habla del éxito personal y de la televisión del futuro en Desde el diván, por LN+
1 minuto de lectura'

Samuel Chiche Gelblung, uno de los periodistas con más trayectoria y de los más controvertidos del país, habla del éxito personal y de la televisión del futuro. En Desde el diván, en un imperdible mano a mano con Diego Sehinkman, repasó su amor por el periodismo, su educación, la relación con su padre, su intento fallido de hacer terapia, entre otros temas de su intimidad.
A pesar de su innegable carrera como periodista todo terreno, Chiche confesó no haber terminado el colegio secundario. “Mi gran formación era la biblioteca del diario La Prensa, me internaba ahí todos los viernes a la noche”, dijo. Contó, también, que tenía múltiples vocaciones pero que su gran amor siempre fue el periodismo.
Luego agregó, en relación con su profesión de siempre: “Hay un especie de mal entendimiento de lo que es el periodismo, no creo en el periodismo que no divierta”. Sostuvo que, por ese motivo, se encontró en la necesidad de recrear esa necesidad, de contar el otro lado de la noticia, por lo que muchos lo tildaron de sensacionalista. “Todo lo que hacen ahora en la TV es peor que lo que hice yo”, se atajó.

1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




