Chiche Gelblung: “Todo lo que hacen ahora en la TV es peor que lo que hice yo”

El controvertido periodista habla del éxito personal y de la televisión del futuro en Desde el diván, por LN+
(0)
8 de noviembre de 2017  • 23:02

Chiche Gelblung: “Todo lo que hacen ahora en la TV es peor que lo que hice yo”

00:39
Video

Samuel Chiche Gelblung, uno de los periodistas con más trayectoria y de los más controvertidos del país, habla del éxito personal y de la televisión del futuro. En Desde el diván, en un imperdible mano a mano con Diego Sehinkman, repasó su amor por el periodismo, su educación, la relación con su padre, su intento fallido de hacer terapia, entre otros temas de su intimidad.

A pesar de su innegable carrera como periodista todo terreno, Chiche confesó no haber terminado el colegio secundario. “Mi gran formación era la biblioteca del diario La Prensa, me internaba ahí todos los viernes a la noche”, dijo. Contó, también, que tenía múltiples vocaciones pero que su gran amor siempre fue el periodismo.

Luego agregó, en relación con su profesión de siempre: “Hay un especie de mal entendimiento de lo que es el periodismo, no creo en el periodismo que no divierta”. Sostuvo que, por ese motivo, se encontró en la necesidad de recrear esa necesidad, de contar el otro lado de la noticia, por lo que muchos lo tildaron de sensacionalista. “Todo lo que hacen ahora en la TV es peor que lo que hice yo”, se atajó.

Desde el diván - 8 noviembre 2017

26:19
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.