Chicos it, enamorados: Kendall Jenner y Nick Jonas están de novios

La modelo y el cantante comenzaron una relación
(0)
5 de agosto de 2015  • 18:47

Son dos personajes de la farándula internacional que provocan furor por estos días: Kendall Jenner , estrella del clan Kardashian y una de las modelos más requeridas del momento, y Nick Jonas , el menor de los Jonas Brothers, que ahora triunfa como solista.

"Es muy reciente", confirmó una fuente cercana a la pareja al sitio de noticias E! News. Al parecer, Kendall y Nick comenzaron a verse muy seguido gracias a otra pareja con muchos fans, la de la it girl Gigi Hadid y Joe Jonas. El amor no tardó en surgir, pero todo es muy incipiente todavía y Nick aún está recuperándose de su último fracaso amoroso: terminó una larga relación con Olivia Culpo hace apenas dos meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.