Conmoción y dolor en las redes por la muerte de Agustina Fontenla de Bake Off
Falleció este jueves por coronavirus; había dejado su profesión como abogada para dedicarse a la cocina y era una de las participantes más queridas del programa
2 minutos de lectura'

La muerte de Agustina Fontenla, la exparticipante de la última edición de Bake Off Argentina, sacudió a su círculo íntimo y a los seguidores del programa. La abogada y pastelera de 31 años se encontraba internada en Viedma, Río Negro, luego de que su cuadro de coronavirus sufriera complicaciones.
En las redes, los fans del reality culinario que emitió su segunda temporada en 2020, le dedicaron conmovedores mensajes y enviaron sus condolencias a la familia de Fontenla, que el jueves por la madrugada confirmó el fallecimiento de la joven.
Entre la angustia y el shock, varios usuarios de Twitter manifestaron su dolor. “Agustina de Bake Off encontró su pasión los últimos años de su vida, a pesar de ser abogada y el esfuerzo que hizo para recibirse pateó el tablero y fue feliz cocinando”, escribió @MajoMallman. “En la tristeza de que se muera alguien tan joven queda la enseñanza de que hay que buscar la felicidad siempre”, añadió. También la influencer @dadatina expresó su angustia por la noticia.
“Hoy todo Twitter va a estar devastado”, escribió @Bufilandia, que definió el ánimo de los seguidores del ciclo y que recordó que, en el momento de confinamiento más estricto, el reality show logró acompañar a los televidentes. “Agus era literalmente una de las personas más queridas de Bake Off y parte de ese programa que nos calmó un cacho el temita de estar atravesando una cuarentena, al menos los domingos”, agregó.
Otras noticias de En las redes
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado









