Corte y confección: las palabras del jurado emocionaron a Leonela y Javi en una nueva eliminación

Leonela, conmovida hasta las lágrimas, escucha la devolución de Flavio Mendoza, Matilda Blanco y Vero de la Canal
Leonela, conmovida hasta las lágrimas, escucha la devolución de Flavio Mendoza, Matilda Blanco y Vero de la Canal Crédito: YouTube eltrece
(0)
7 de agosto de 2020  • 19:00

Con los sentimientos a flor de piel por los pocos días que faltan para la gran final de Corte y confección, Leonela y Javi rompieron en llanto en sus devoluciones por el desafío del día, que constaba de agregarle un moño a vestidos de alta costura. En esta oportunidad, las lágrimas fueron de emoción por el apoyo y las hermosas palabras que el jurado dedicó a cada uno de ellos.

En el turno de Leonela, Matilda Blanco y Flavio Mendoza destacaron el diseño y el estilo logrados en los escasos 20 minutos que tenía para hacer su presentación. Si bien el moño no estaba armado del todo bien, los jurados valoraron el estilo. "Aparece la Leo diseñadora acá. Es claro que es un modelo tuyo, y eso es muchísimo, Leo", opinó Vero de la Canal. Tras escuchar las palabras, la emoción de la participante fue aumentando poco a poco.

"Leo, te veo angustiada, me pone un poco mal verte así", señaló Flavio Mendoza al momento de su devolución. "Sí, perdón, estoy muy nerviosa y emocionada", confesó la participante, que regresó al certamen en una segunda oportunidad para reemplazar a José, que volvió a España.

"Yo te invito a que termines el vestido para Flor de la V, porque es algo increíble el trabajo", le propuso Vero de la Canal a Javi, tras el unánime apoyo del jurado a su diseño elaborado y perfectamente hecho. "El efecto envolvente, Javi, es perfecto", opinó Santiago Artemis. Por su parte, Flavio Mendoza recordó que pongan en valor el trabajo que están realizando. "Yo no sé si ustedes son conscientes del talento que están demostrando acá, realmente", sostuvo. Y acotó: "Qué guacho, no puedo creer lo que hiciste".

Visiblemente conmovido, Javi agradeció cada devolución en un día de malestar físico y energía baja. "Me llevo dos momentos mágicos de este certamen y este es uno. Sus devoluciones para mí son inmensas. Gracias", alcanzó a decir, entre lágrimas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.