Cuánto cuesta y cómo es la casita de juegos que La China Suárez le comprará a su hija
La actriz finalmente adquirirá este producto por el cual había pedido un canje; Wanda Nara también había solicitado un intercambio por el mismo objeto
3 minutos de lectura'

La semana pasada, la periodista Mariana Brey reveló en Los ángeles de la mañana (eltrece) que “La China” Suárez y Wanda Nara, protagonistas del escándalo amoroso del año, habían pedido una exclusiva casa para niños a cambio de un canje con solo dos horas de diferencia. Ahora, la misma panelista contó que, finalmente, la actriz comprará el producto, mientras que la empresaria habría desistido de adquirirlo.
“En el tema canje de casitas, la que gané es ‘La China’, porque la va a comprar, pero a Wanda se le cayó el intercambio”, explicó Brey este martes. Luego, dio detalles de la casa que la intérprete pidió para su hija: “Es carísima. Es una casa que ella pidió exclusivamente con un montón de diseños extras. Va a tener pantallas led, TV adentro; todos los objetos van a tener el mismo diseño y va a tener aire acondicionado”.
Al mismo tiempo, la panelista contó qué características tendrá la casita y el costo de la misma: “La va a hacer unisex, porque va a ser para nenas y nenes. Les pregunté cuánto cuesta y supera los 500 mil pesos. Y puede llegar al millón de pesos”. En broma, Yanina Latorre acotó: “Ahora van a estar todas las ricas de Argentina comprando la casa para Navidad”. En tanto, la periodista Pía Shaw señaló: “Yo podría perfectamente vivir en esa casa”.
En octubre de 2019, la propia China le había regalado a sus hijas Rufina y Magnolia una casa de juegos de machimbre. A diferencia de la actual, aquella contaba con un espacio de café (con pizarrón y mesada de cocina) y una verdulería, que había costado alrededor de 60.000 pesos. En ese momento, Suárez explicó que el regalo tenía un significado muy especial para ella. “Es lo que quise tener toda mi infancia y, obviamente, nunca tuve”, escribió en aquel entonces en su cuenta de Instagram.
“La China” Suárez no es la primera celebridad que accede a una de estas casas: Alejandro “Marley” Wiebe y Luciana Salazar también les regalaron unas de ellas a sus hijos Mirko y Matilda. En diciembre de 2019, el costo de la casa de Salazar había sido de 130.000 mil pesos.
Por su parte, la casa que Marley le regaló a su hijo mide 2.40 metros de ancho, 3,20 metros de largo y 2,70 metros de alta. Su valor fue aproximadamente de 200 mil pesos.


El diseño de estas mini mansiones está inspirado en las típicas casas estadounidenses de los años 60. Se trata de una construcción en seco, con placas cementinas (siding) en el exterior que emulan la madera. Por las propiedades del material, no es necesario hacerle mantenimiento y es ideal para el exterior.
Otras noticias de Trends
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








