Dakota Johnson terminó con Matthew Hitt... ¿por culpa de Cincuenta sombras de Grey?

La protagonista de la película del momento, llevaba una "vida muy alocada", según fuentes cercanas a la pareja que confirmaron la ruptura
(0)
24 de febrero de 2015  • 17:49

Dakota Johnson y Matthew Hitt en tiempos felices
Dakota Johnson y Matthew Hitt en tiempos felices Fuente: Archivo

Las versiones sobre la ruptura sentimental entre Dakota Johnson y Matthew Hitt terminaron de confirmarse en la ceremonia de los Oscar. Allí, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey fue acompañada por su madre, Melanie Griffith, y eso termino de oficializar la separación entre la actriz y el guitarrista y cantante del grupo Drowners.

Según indicó US Weekly, la pareja terminó las últimas vacaciones. "La vida de la actriz se había vuelto demasiado alocada y no es algo de lo que él quisiera formar parte", aseguró una fuente al citado medio que también afirma que no fue en malos términos.

Lo cierto es que, desde diciembre, la pareja nunca más fue vista y nuevos rumores sobre quién ocupa el corazón de la actriz que interpreta a Anastasia Steele están a la orden del día. Según publica Daily Mail, Dakota fue fotografiada a la salida del hotel Chateau Marmont en Hollywood cuando abandonaba el lugar con un hombre desconocido. ¿Estaremos frente a un nuevo romance?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.