Daniel Osvaldo, pareja de Jimena Barón, envuelto en un escándalo botinero

Daniel Osvaldo, envuelto en un escándalo antes de debutar en Boca
Daniel Osvaldo, envuelto en un escándalo antes de debutar en Boca Fuente: Archivo
Según trascendió, el flamante jugador de Boca habría participado de una "fiesta sexual" durante la concentración
(0)
26 de febrero de 2015  • 15:55

La llegada al país de Daniel Osvaldo junto a su mujer, la actriz Jimena Barón , generó muchas expectativas. Ella, feliz, se dedicó a girar por varios programas de televisión para dar detalles de su experiencia en Europa, y dejó en claro que tiene muchas ganas de volver al trabajo; él, en tanto, ya acariciaba el sueño de jugar en el club de sus amores, Boca Juniors. Pero, esta historia en color de rosa ha sumado ahora un capítulo no tan rosa... O al menos eso es lo que indica un rumor que crece desde hace días, pero que hoy empezó a cobrar forma.

Según trascendió, la flamante incorporación xeneize habría participado de una "fiesta sexual" el domingo por la noche, mientras el equipo concentraba en un hotel de Puerto Madero. Los primeros datos fueron publicados en Twitter por el usuario @anti_boti (una suerte de "denunciador" serial de botineras y futbolistas "de trampa"), que esta mañana aportó la primera foto de una de las mujeres que habría participado de la aventura sexual junto a los deportistas.

Esta tarde, fue Jorge Rial quien se encargó de sumar información. Según el chimentero, el episodio se habría producido tras el partido que enfrentó a Boca con Temperley. Aburrido en su cuarto, el delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez habría invitado a la muchacha en cuestión a concurrir al hotel para mantener un encuentro sexual, y Osvaldo se había sumado a la improvisada orgía. Todo terminó mal luego de que el trío fuera descubierto en plena acción por el director técnico del club, Rodolfo Arruabarrena.

"El Vasco Arruabarrena informó a la directivos del club y pidió que separaran al 'Burrito' y a Osvaldo del equipo", apuntó. Sin embargo, el DT habría sido convencido de que se silenciara el asunto para evitar el escándalo.

Barón, en tanto, utilizó su cuenta en Twitter para referirse indirectamente al tema. "Fui a dejar a Dani esta mañana muy temprano y es impresionante la cola que hay para conseguir entradas en la cancha de Boca. Wow", escribió ayer, como dejando en claro que las cosas con su marido estaban más que bien. Hoy, con el rumor ya girando en los medios, retuiteó un mensaje dirigido a Osvaldo, en el que hace referencia a su inminente debut como jugador xeneize:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.