"De no tener redes a bebotear": la picante confesión de Natalia Oreiro en un sensual posteo

La publicación de Natalia Oreiro que causó estragos entre sus fanáticos
La publicación de Natalia Oreiro que causó estragos entre sus fanáticos
(0)
20 de noviembre de 2020  • 11:17

Las redes sociales de Natalia Oreiro llegaron tarde. Durante años la actriz uruguaya se negó a compartir de forma masiva su intimidad y sus miles de fanáticos alrededor del mundo supieron entender. Sin embargo, fue durante este caótico año de pandemia cuando Oreiro rompió sus propias reglas y estrenó su cuenta Instagram.

Aquella decisión fue todo un suceso y en un día alcanzó los 130.000 seguidores. Ese número ya es historia. A cuatro meses del debut virtual, Natalia Oreiro ya tiene casi 750.000 y con una sensual producción de fotos hizo mención al respecto. "De no tener redes a bebotear" , confesó.

Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual video

00:24
Video

Desde un sillón, vistiendo un body animal print y usando unas botas tipo bucaneras diseñadas con encaje, el posteo de Oreiro causó furor en cuestión de minutos. Tanto en español como en un ruso, la actriz y cantante "culpó" a sus amigos fotógrafos de generar un contenido de este tipo y demostró cuánto cambió en cuestión de meses. "Un paso más y al abismo.", bromeó.

La publicación se llenó de comentarios en todos los idiomas. Entre varias personalidades, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Flor Vigna y Leticia Brédice escribieron halagos para y automáticamente la actriz se encargó de poner una cuota de humor al asunto y se comparó con Juana Judith Bustos Ahuite. "¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?", preguntó simpática con una foto de la cantante peruana vistiendo un look similar.

La divertida historia con la que Oreiro comparó su sensual look
La divertida historia con la que Oreiro comparó su sensual look

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.