Diego Maradona presentó en público a su hija Jana

El Diez vino a la Argentina, se reunió con la joven y se mostró a los besos con Rocío Oliva
(0)
17 de diciembre de 2014  • 13:48

Después de un tiempo entre dos mujeres, Diego Maradona se decidió por una: Rocío Oliva . La blonda, que viajó a Dubai a reencontrarse con su amor y volvió con él, no tiene pudor en mostrarse a los besos apasionados con su hombre. Pero eso no es todo, en una especie de redención que viene viviendo el crack decidió reunirse con una de sus hijas extramatrimoniales, Jana Maradona , fruto de su amorío con Valeria Sabalain. Y lejos de parecer un momento incómodo, el Diez la abrazo con cariño frente a las cámaras. También hizo lo propio con Oliva. ¡Que nadie dude de esta relación!

Este no es el primer encuentro que Diego tiene con Jana, ya habían tenido una cita en la casa de Lalo Maradona meses atrás. Recordemos que la joven de 18 años fue reconocida por su padre 6 años atrás.

La actitud del futbolista para con sus hijos por fuera de su matrimonio con Claudia Villafañe ha cambiado bastante. Apenas llegó al país fue a ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con su ex, Verónica Ojeda, y luego cenó con Jana.

Por su parte, Gianinna tampoco esquivó el tema del acercamiento entre su padre y Jana. Interceptada por las cámaras de AM cuando salía del teatro Chacarerean, adonde fue a ver el espectáculo de stand up de Pany Chama con amigas, la segunda hija de Maradona y Villafañe contó que le parece muy bien la actitud de su padre y que incluso le gustaría conocer a su hermana en un encuentro íntimo tal como lo hizo en su momento con Dieguito Fernando.

¿Qué pensarán Dalma?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.