Diez bandas con nombres raros

¿Qué significa Chumbawamba? Nada, claro; aquí: diez agrupaciones que, como ellos, eligieron llamarse de manera poco tradicional
(0)
12 de octubre de 2012  • 15:58

Muchas veces los nombres de las bandas nos ganan por cansancio: después de todo, no nos olvidemos de que dos de las bandas más convocantes de la historia de este país se llaman Soda Stereo y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, denominaciones no muy convencionales que digamos. Uno va asimilando esas rarezas, normalizándolas, y con el tiempo un galimatías como Bersuit Vergarabat, de repente, termina cobrando sentido.

Por eso, para devolverle la extrañeza a quienes la merecen, procedemos aquí a homenajear a diez bandas que se destacan por sus nombres estrambóticos. Hay de todo: palabreríos sin significado, términos ingoogleables, amontonamientos random de letras o delirios como Chumbawamba, surgido de un sueño de unos de sus miembros en el que los baños de un bar no llevaban carteles de Hombres y Mujeres, sino de Chumba y Wamba. A continuación, un conteo arbitrario y parcial que sin dudas será bien complementado por vuestros conocimientos.

!!!

Chumbawamba

Bersuit Vergarabat

X

The The

Hoobastank

The Number Twelve Looks Like You

Up-C Down-C Left-C Right-C ABC + Start

Dananananaykroyd

Paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis

Notas relacionadas

Cinco canciones de cancha insólitas | Diez canciones con títulos que nombran a bandas o músicos | Diez videos protagonizados por animales | Diez videos raros

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.