El "accidente" de Alejandro Fantino, a bordo de un buggy, que podría haberle costado caro

Fantino, Mosqueira y el "buggy".
Fantino, Mosqueira y el "buggy". Crédito: Instagram.
(0)
10 de enero de 2020  • 17:59

Alejandro Fantino y su novia Coni Mosqueira hicieron una escapada amorosa a la ciudad costera de Monte Hermoso, ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. La pareja consiguió prestado un buggy para pasearse por la orilla y por entre los médanos de las amplias playas del lugar.

Con la joven de 26 años al volante, el conductor decidió documentar el momento con su celular. Todo marchaba bien hasta que de repente, la cámara empezó a dar vuelcos hasta quedar a oscuras.

El blooper de Alejandro Fantino con el celular de su novia.

00:10
Video

Fue un montículo de arena lo que provocó que a Fantino se le escape de las manos el celular de Mosqueira, ocasionando el blooper. "Se le cayó mi celular parece", escribió la joven modelo al compartir el video en sus redes.

Alejandro Fantino se despidió este año de Animales Sueltos, ciclo que conducía desde el año 2009 y que en las últimas temporadas viró hacia la actualidad política. El programa será conducido por su colega Luis Novaresio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.