El accidente que sufrió Nazarena Vélez tras una reunión de LAM: “Dejame respirar”
Las angelitas se reunieron para celebrar el cumpleaños de Andrea Taboada, pero la noche casi terminó de manera desastrosa para la exvedette
3 minutos de lectura'

Durante la noche del miércoles, Nazarena Vélez y parte del equipo de LAM (América) decidieron terminar la jornada laboral con una pequeña celebración en honor a Andrea Taboada, quien cumplió años el jueves 1° de diciembre. Aunque la noche transcurrió entre risas y mucha diversión, la panelista y madre de Barbie sufrió un pequeño percance que le generó un gran pico de preocupación. Horas después corrió a sus redes sociales para dar detalles de lo sucedido.

El 2022 fue un excelente año para LAM ya que, tras un audaz cambio de canal y un aún más osado salto de horario, logró ubicarse entre los programas dominantes del rating de la noche. Pero el éxito no solo se midió en cantidad de televidentes, sino también en el gran vínculo que se generó entre las nuevas angelitas.
Como muestra de que (al menos la mayoría), más que colegas ya son amigas, terminado el programa del miércoles decidieron ir a celebrar el cumpleaños de Andrea Taboada. A pesar de que todas disfrutaron la reunión, Nazarena Vélez tuvo un incidente que estuvo a punto de arruinarle la noche. Acostumbrada a compartir su día a día con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, utilizó las Historias para relatar lo sucedido.
“Ayer con las chicas fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea Taboada, que es hoy. ¡Fuimos a comer y se me cayó el celular en un charco de agua... una zanja!”, comenzó. Y continuó: “¡No les puedo explicar! Me bajó la presión porque lo último que necesito es otro gasto más después de todo lo que estuve gastando, de todo lo que se rompió, de todo lo que estoy pagando y lo que tengo que pagar aún, ¡lo último que necesito es que se me rompa el celular!”.
Con la preocupación ya superada, la mamá de Barbie Vélez agregó con un toque de humor: “Le recé a San Celular para que esto funcione. Por ahora funciona... porque no saben cómo me bajó la presión y dije: ‘¡Otro gasto... Nooo!’. No tengo un peso, dejame llegar a fin de año, dejame respirar Barba te lo pido por favor!”. Agradecida, remarcó que la historia tuvo un final feliz: “¡Pero el teléfono anda!”.
La interna detrás del cumpleaños de Andrea Taboada: ¿quiénes faltaron y por qué?
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Taboada compartió una serie de fotos de la reunión con la que inició su cumpleaños. En la misma se la podía ver a ella acompañada por Yanina Latorre, Estefi Berardi, Nazarena Vélez y Pía Shaw.
No fueron las presentes quienes llamaron la atención, sino aquellos que brillaron por su ausencia: Ángel de Brito y Fernanda Iglesias. Cuestionada por esto mismo, la cumpleañera explicó que el conductor -quien también es su amigo cercano- tenía otro compromiso. No obstante, no se refirió a la falta de su colega periodista.
Esto demostró que Taboada e Iglesias nunca superaron su enemistad. Cabe recordar que, en 2016, protagonizaron un tenso momento al aire cuando, en pleno debate sobre las manifestaciones sociales por el encarcelamiento de Milagro Sala, Fernanda le pegó a su compañera porque no la dejaba terminar de hablar.

El hecho no solo culminó en su desvinculación del programa, sino que desató una guerra que continúa hasta el día de hoy, a pesar de que ahora las dos comparten estudio de grabación todas las noches.
Otras noticias de Celebridades
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








