El acertijo de las tres fotos de Juana Viale: “Empieza con o...”
La conductora les presentó a sus seguidores un desafío interactivo, aunque no aclaró cuál era la respuesta correcta
2 minutos de lectura'

Fiel a su estilo relajado y auténtico, Juana Viale invitó a su casi millón de seguidores de Instagram a jugar a un juego de adivinanzas. Por el momento, no reveló cuál es la respuesta correcta.
Con pocas pistas y referencias, la conductora escribió este martes en su cuenta personal: “Empieza con una O...”. Para ayudar a los usuarios, la publicación fue acompañada de tres fotos.

En la primera imagen se la puede ver a la actriz en una bata blanca, posando al aire libre. La segunda fotografía es de un árbol frutal en donde se ven dos cítricos maduros, y la última es el retrato de un ramo de flores blancas.
Raídamente varios internautas, entre ellos algunos famosos, se lanzaron a adivinar el desafío.

“Oliveri”, escribió el relacionista Gabriel Oliveri, en forma de broma. “Orange (naranja)”, fue la respuesta de una usuaria, mientras que otro seguidor contestó: “Otoño”.
Si bien Viale no aclaró cuál de todos era el correcto, por la temperatura del día, puede suponerse que la respuesta correcta era “otoño”.
Otras noticias de Celebridades
Guerra declarada. El hijo de David y Victoria Beckham arremetió contra ellos y ventiló intimidades de la familia
"Yo salí con Claudia". La olvidada historia de amor de la madre de Nicole Neumann con un famoso conductor
Inseparables. La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore









