El "acuerdo" de Celeste Cid con su hijo para dejar de amamantarlo después de dos años

Antón es el producto de su relación con Michel Noher
Antón es el producto de su relación con Michel Noher Crédito: Instagram: mcelestia
(0)
3 de abril de 2019  • 16:59

Dicen que todo se puede negociar en la vida y Celeste Cid da testimonio de eso. La actriz y diseñadora compartió en las últimas horas los detalles de la "negociación" que realizó para que su hijo Antón, de casi dos años y medio, deje de mamar.

"En 12 días este bebito cumple dos años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia ('adiosh teta', en idioma bebé)", contó Cid en un post de Instagram, sobre el pacto alcanzado con el pequeño que tuvo junto a Michel Noher .

Cid relató que pegaron una lista en la heladera para estar al tanto de esa cuenta regresiva. "Cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin 'sufrimientos' ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos", dijo la exprotagonista de Las estrellas.

Además, expresó su admiración por las mujeres que atraviesan la lactancia: "Las quiero abrazar muy profundo. Por el cuidado, por el amor y la perseverancia -sostuvo-. Todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños".

Ver esta publicación en Instagram

En 12 días este bebito cumple 2 años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia ("adiosh teta!" .. en idioma bebé [R]). Hicimos una listita para ir llevando la cuenta y la pegamos en la heladera.. cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin "sufrimientos" ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos.. [R] Toda madre que haya pasado o esté pasando por esta etapa, sabe la inmensa tarea que es; más cuando se trabaja, más cuando muchas de las horas de la noche son sin dormir. A todas esas mujeres quiero abrazar muy profundo.. por el cuidado, por el amor y la perseverancia .. he oído una cantidad de cosas acerca de la lactancia (mención aparte a las opiniones [R][R] esto es un párrafo de mil vidas) y la realidad es que todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños. -Y cuando sabemos que no sabemos, poder buscar esa ayuda que nos oriente y nos saque a flote-. Y aquí quiero agradecer a mis dos hadas salvadoras [R] por la contención y el amor ATR a toda hora [R]?? día y noche [R][R] @paolalactancia y @mamasabebien [R] Pao y Luisi por [R] pre. Mujeres, nos quiero mucho. A las amigas, a las abuelas, a aquellos hombres que comprenden lo importante de las prioridades y acompañan (vaya trabajo saber acompañar ..) todos somos parte de una cadena, donde una de las partes falle, se altera todo lo demás. Es importante saber escuchar, y sobre todo respetar .. no ir por la vida -siento- dando opiniones y consejos .. porque cada caso es particular y allí está la clave, quizá allí donde alguien emita un consejo, mejor entraría un abrazo o un "anda a descansar un rato que yo lo/a cuido". Mucho amor a todas las mamás valientes .. y mucha admiración [R]

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.