El clan, el film de Pablo Trapero, competirá en Venecia

Francella y Lanzani en El Clan
Francella y Lanzani en El Clan
La película protagonizada por Guillermo Francella e inspirada en la familia Puccio buscará alzarse con un León de Oro
(0)
29 de julio de 2015  • 10:15

Guillermo Francella sufrió una metamorfosis para ponerse en el papel de Arquímedes Puccio, también conocido como "el loco de la vereda". Luego de meses de rodaje y post producción, El clan, el film inspirado en la familia que en los 80 se dedicó al secuestro extorsivo está listo y en competencia. Según informó dpa, la propuesta de Pablo Trapero competirá por alzarse con un León de Oro en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Así, el aclamado director de Carancho regresa al certamen en el que en 1999 presentó Mundo grúa.

También el film Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas, será parte de esa competencia. "Las películas sudamericanas están entre la más interesantes, sorprendentes e innovadores que veremos en Venecia este año", dijo el director de la Mostra veneciana Alberto Barbera.

Mira el trailer oficial

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?