El conmovedor gesto de Juana Viale que emocionó a sus invitados del programa
1 minuto de lectura'

Antes de comenzar Almorzando con Mirtha Legrandde este domingo, su conductora Juana Viale , narró una triste situación que le tocó vivir junto a su hijo que generó que llegara tarde a la grabación.

"Quiero avisar que hoy llegué un poquito tarde a grabar porque mientras llevaba a mi hijo Silvestre a lo de mi mamá, vi a un chico corriendo con su perrito accidentado y lo subí a mi auto para intentar ayudarlo porque el perrito estaba mal", arrancó el relato Juanita.
"Lamentablemente no pudimos llegar a una veterinaria para que lo asistan y lamentablemente la perra, de nombre Ramona, murió. El nombre del chico es Gonzalo, no sé quien es pero le mando un beso grande. Sé que estas situaciones son feas, más en un accidente. Y al astuto que pasó a alta velocidad, que no frenó, le deseo también lo mejor", dijo irónicamente la actriz.
"Lo ayudé a entrar a la veterinaría y dije '¿no tienen una urgencia? y el de la veterinaria me dijo 'ahora voy a llamar a ver si tengo un teléfono', y la situación no era para pensar tanto", comentó indignada y agregó que luego llevó al chico a la casa junto a su perrita ya fallecida.
"Lo más amoroso es que mi hijo Alí le decía 'bueno, no te preocupes porque mi perro Tuma que también se murió y mi hurón Jesi lo van a cuidar'. Fue todo surrealista, pero la compasión de los niños es mágica", concluyó Juanita.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha




