El coqueteo entre Mirtha Legrand y Mike Amigorena

Mike propuso, Mirtha argumentó por qué no
Mike propuso, Mirtha argumentó por qué no
El actor le propuso a la Chiqui comenzar una relación; ella se negó con una frase muy a su estilo
(0)
23 de enero de 2017  • 09:31

Mike Amigorena estuvo en la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana y fue el protagonista de uno de "los momentos" del programa. El actor, quien será parte de Quiero vivir a tu lado, la nueva ficción de Pol-Ka, confesó: "Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes".

Mirtha puso su mejor cara de sorpresa mientras Mike le propuso entablar una relación. La conductora, muy fiel a su estilo, le contestó: "Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos".

El actor redobló la apuesta y le dijo: "Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.