El cruce entre Ángel de Brito e "Intrusos" por la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor de Los ángeles de la mañana salió en las redes a cruzar a otros periodistas y programas de espectáculos con mensajes irónicos
El conductor de Los ángeles de la mañana salió en las redes a cruzar a otros periodistas y programas de espectáculos con mensajes irónicos Crédito: Instagram
(0)
26 de noviembre de 2019  • 22:32

En los últimos días, los programas de espectáculos de la televisión argentina hablaban en sus horas de aire de los rumores de crisis o separación en la pareja conformada por Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez. Finalmente, este mediodía fue l a actriz la que confirmó esta separación en el programa "Los Ángeles del mediodía" (LAM), conducido por Angel de Brito en el canal 13.

Pero la confesión de Suárez sobre la difícil situación que atraviesa con el actor chileno desencadenó un intercambio de mensajes, especialmente entre De Brito y el programa de América TV "Intrusos en el espectáculo".

Estos dos referentes de las noticias de la farándula vernácula se cruzaron acerca de quién había tenido el "anticipo" de la crisis de la pareja entre los dos actores de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) y quien, en cambio, había logrado la "confirmación" de la misma.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana", expresó Suárez este mediodía en comunicación telefónica con Los Ángeles de la mañana.

Un rato más tarde, en la señal de América, en "Intrusos", el programa habitualmente conducido por Jorge Rial -hoy ausente tras su operación de vesícula-, dieron cuenta de la confirmación de la crisis, pero señalaron que había sido un "adelanto" de la periodista del programa Marcela Tauro.

"El 22 de agosto fue el día que Marcela Tauro contó acá de una crisis fuerte entre la China Suárez y Benjamín Vicuña". A continuación, la periodista recordó lo que había dicho sobre la separación, y también la desmentida que habían tenido sus dichos por parte de la China Suárez.

La China Suárez rompió el silencio sobre su relacion con Vicuña - Fuente: el trece tv

01:00
Video

Pero en redes sociales, la respuesta de De Brito no se hizo esperar. En una publicación de Twitter, un usuario subió la foto de la pantalla de "Intrusos" en la que decía " La China" confirmó su separación" y escribió: "Te lo anticipa "Intrusos" pero te lo confirma LAM, bebé".

El conductor del 13 retuiteó este mensaje, y le puso la leyenda irónica: "Seguro, lo deben haber anticipado en 1940". Con esta chicana, De Brito hacía referencia a la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) que protagonizan Suárez y Vicuña, que se desarrolla en la década del '40.

En otro mensaje posterior, el conductor de LAM juntó una serie de tuits de un grupo de periodistas y programas del espectáculo -incluido Jorge Rial- que se adjudicaban haber anticipado la crisis marital de los dos actores, y arriba les respondió: "Todos tuvieron la primicia de la separación... basta chicos. Pero ella (la China Suárez) eligió a Los Ángeles de la mañana".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.