El emotivo reencuentro de Juan Pablo con sus perros en la casa de Gran Hermano
María Cecilia, su hermana, y Jaime y Bartolo, sus mascotas, se volvieron a ver con el participante correntino, que no pudo aguantar las lágrimas al verlos
2 minutos de lectura'

La casa de Gran Hermano sumó nuevos participantes. Sin ser un número fijo como en otras ocasiones, cada uno de los presentes recibió la visita de un familiar o amigo, quienes se acoplaron con el resto y competirán junto a su ser querido.
Con un fuerte componente emotivo, la aparición de María Cecilia, la hermana de Juan Pablo De Vigili, se llevó todas las miradas no solo por su ingreso, sino por oficiar de nexo para que Jaime y Bartolo, los perros de Devi, se reencuentren con su dueño.

La secuencia de la entrada de Diva -como la conocen a Cecilia- emocionó de tal manera a Devi que corrió desesperado a abrazarse con su ser querido. Acto seguido, la mujer le pidió que aguarde un segundo, volvió sobre sus pasos hacia la puerta de entrada y dispuso el ingreso de las dos mascotas que quebraron por completo al correntino.
“No puede ser, no puede ser, enano hermoso”, manifestó Juan Pablo, arrodillado en el pasillo que antecede a la casa, sin poder creer la sorpresa que le prepararon. Al ser una transmisión a pantalla partida, del otro lado, el resto de los participantes, ubicados en el SUM, lloraron al igual que su compañero.

Tras reencontrarse después de cinco meses con Jaime y Bartolo, Devi lanzó un grito de agradecimiento al cielo y se desahogó después de varios días donde confesó que extrañaba a sus dos perros. A su vez, expresó su gratitud con Santiago del Moro y la producción del programa.
Otras noticias de Gran Hermano 2025
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior







