El exabrupto de Elizabeth Vernaci que hizo sonrojar a Axel Kicillof
El gobernador bonaerense estaba siendo entrevistado cuando la conductora le lanzó una picante frase
2 minutos de lectura'

Elizabeth “la Negra” Vernaci no tiene tapujos a la hora de decir lo que siente. Este sábado por la noche en Sobredosis de TV (C5N), el programa que conduce junto a Juan di Natale, le tocó entrevistar a Axel Kicillof y no dudó en confesarle al gobernador bonaerense la atracción física que siente por él.
“Las chicas un poco te queremos dar”, afirmó la locutora. La frase hizo sonrojar al político del Frente para la Victoria.

La situación tuvo lugar cuando el Gobernador contaba qué cosas hacía los sábados por la noche. “¿Axel tiene sábado a la noche en casa o está en otra situación generalmente?”, indagó di Natale. A lo que Kicillof respondió: “No, a full”.
La locutora le consultó sobre si su familia estaba contenta o no de que él estuviera en la política. “Soledad [Quereilhac, su esposa] me acompaña a full”, reconoció el gobernador.
En ese momento, Vernaci lanzó la frase que lo hizo sentir incómodo: “La amamos (a Soledad), pero también las chicas un poco te queremos dar”. Al ver la cara del gobernador, la conductora arregló sus dichos, y aclaró: “Te queremos dar la bienvenida”.

“Estábamos hablando del tema...”, respondió Kicillof entre risas, notablemente sonrojado.
Luego, el Gobernador bonaerense contó que tiene dos hijos de 12 y 9 años que lo “ayudan un montón” y lo acompañan a los actos.
Otras noticias de Programas de TV
Arrancó BTV. El divertido sketch hecho con IA y lleno de famosos con el que Beto Casella debutó en América
"Un miércoles raro". BTV vs. Bendita: similitudes, diferencias y un enfrentamiento que recién empieza
Brian Lanzelotta. Fue el primer expulsado en la historia de Gran Hermano y hoy vive de su propia marca de papel higiénico
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta








