El fuerte cruce entre Nai Awada y Grabois

El fuerte cruce entre Nai Awada y Grabois
El fuerte cruce entre Nai Awada y Grabois
(0)
15 de agosto de 2019  • 13:05

Aunque Nai Awada tuvo fuertes críticas al Gobierno de su tío político anteriormente, las denuncias de Juan Grabois a Mauricio Macri la hicieron estallar. La sobrina de la primera dama Juliana Awada y el referente social se cruzaron en el programa de Mariano Iudica, Involucrados en América TV, y se dijeron de todo.

Grabois habló sobre las acusaciones de fraude electoral en las PASO de la diputada nacional Elisa Carrió. El referente social empezó diciendo: "Sería bueno que el Presidente, que es responsable de la tranquilidad de los argentinos, que Carrió está diciendo una pavada, una mentira, que perdieron por goleada porque hicieron un gobierno pésimo".

El dirigente también sostuvo que "Macri es un perverso" y que es "el gobierno más corrupto de la historia".

El referente social siguió hablando: "No la conozco, pero Nai Awada es parte de ese círculo social". "No todos tienen para tener una garantía y alquilar a los 25 como tenés vos, que está muy bien, hay gente que la tiene y otros no. Tenés una posibilidad que gran parte de la sociedad no tiene. Creo que a vos te engañaron", le dijo Grabois. "¿Por qué me juzgás si me decís que no juzgue?", le contestó la actriz.

"¡No tengo más dinero! ¡Eso se llama prejuicio! ¿Por qué hablan sin saber?", le gritó Nai. "Ella es actriz, se dedica a otra cosa, no opino sobre ella, opino sobre sus declaraciones", retrucó Grabois.

"Me mata porque me ponen como la niña rica, ¡ojalá! No soy ninguna niña rica, pago todas mis cuentas y no tengo un mango. No llego a fin de mes", dijo Awada. Del otro lado, Grabois le puso una cara incrédulo. "¿Ves? Eso es una falta de respeto", gritó la sobrina de Juliana.

El cruce entre Juan Grabois y Nai Awada - Fuente: América TV

03:08
Video

"Yo no tengo ningún problema, me molesta la gente careta", dijo Grabois. "Disculpame, ¿y Cristina con las carteras que usa? Tiene mucha más plata que yo", le dijo Nai. "Sí, pero Cristina no anda diciendo: 'Yo soy pobre'", le contestó Grabois. "¡Yo no dije que era pobre! ¡Ya está! Me hinché las pel...", dijo Awada.

"Una cosa es decirlo con la heladera llena, con la panza llena, con el departamentito que te acabas de alquilar y decís que la gente se equivoca. Los que votaron para sacar a este sinvergüenza de Mauricio Macri que, casualmente, es pariente de esta joven", sostuvo Grabois.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.