El furcio de José María Listorti que provocó el enojo de Denise Dumas

El furcio de Listorti que provocó el enojo de Denise Dumas.- Fuente: Canal 9

01:00
Video
(0)
24 de junio de 2020  • 10:18

En el programa Hay que ver, que se emite por Canal 9, el conductor José María Listorti cometió un furcio al aire que provocó el enojo de su coconductora, Denise Dumas. Y no es para menos. Sucede que Listorti, al darle la palabra a su compañera la llamó "Paula", una confusión relacionada con Paula Chaves, la antigua coequiper televisiva por muchos años del exhombre de ShowMatch.

El error de Listorti se dio en la emisión de ayer del citado programa, cuando discutían el tema de las personas de los medios afectadas por el coronavirus. El conductor se encontraba en el estudio, junto a otros panelistas, mientas que Dumas hacía su parte de manera remota.

En el momento de cierre de la discusión, en la que habían participado los demás integrantes del programa, para rematar el asunto, Listorti le cedió la palabra a su compañera cometiendo el furcio que Dumas no dejó pasar ni perdonó. "Sí, Paula, remate. remate Denise", dijo.

Listorti le dijo "Paula" a Denise Dumas y su compañera estalló: "¿Me dijiste Paula? Ahora no digo nada. Chau, chau"
Listorti le dijo "Paula" a Denise Dumas y su compañera estalló: "¿Me dijiste Paula? Ahora no digo nada. Chau, chau" Crédito: Captura

La conductora comenzó automáticamente a decir su parlamento, pero reaccionó y preguntó airadamente: "¿Me dijiste Paula?". A lo que los demás integrantes del programa respondieron que sí, entre risas.

"Porque justo estaba leyendo (fuera de cámara) que ahora tenía que presentar a Paula Chaves versus Lanata", trató de justificarse Listorti, que en su equivocación había nombrado a su excompañera de conducción durante muchos años, antes de la llegada de Dumas.

"Ahora no digo nada. Chau, chau. Se cortó", dijo un poco en serio, un poco en broma la conductora, y se puso de perfil a la cámara. Finalmente, cuando el conductor presentó el siguiente informe, sentenció: "Vamos con Lanata que está recaliente con Paula Chaves, con Bake Off, con las tortas".

"¡Y no es el único, eh!", cerró Dumas, entre risas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.