El gran premio de la cocina: Christian Petersen se indignó por la falta de higiene de un participante

Christian Petersen se indignó por la falta de higiene de un participante - Fuente: eltrece

00:38
Video
(0)
22 de septiembre de 2020  • 12:41

La novena temporada del concurso culinario, titulada Los campeones porque compiten los ganadores de todas las ediciones del ciclo, tiene a los jurados Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta más detallistas que nunca. En una de sus recorridas por las islas de cocina, Petersen retó a uno de los participantes por su desprolijidad.

A Santiago, uno de los concursantes, se le cayeron unos arándanos al salir de la despensa, a la cual todos los cocineros entran con un límite de dos minutos para buscar los ingredientes de la preparación del día. Petersen no se lo dejó pasar: "Si fueses jurado y alguien entra a la despensa y tira un montón de cosas al piso, ¿qué harías?".

El participante se excusó: "La verdad es que fue sin querer, Chris, jamás tiraría productos al piso". Petersen se mostró indignado con sus modales: "Otra cosa que le voy a decir a Santiago y que va transmitido al resto de los cocineros: es importante la elegancia en la cocina, cómo llegan con sus delantales a la mesa del jurado, porque Santiago ya va tres veces que se limpia las manos con su delantal y es importante que cuiden esos detalles".

Por su parte, Santiago aceptó el reto, no le respondió y siguió cocinando. Petersen, que se caracteriza por ser el más crítico de los tres jurados en El gran premio de la cocina, viene mostrándose especialmente puntilloso y exigente con los participantes en esta nueva temporada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.