El gran premio de la cocina: Christian Petersen se indignó por la falta de higiene de un participante
1 minuto de lectura'

La novena temporada del concurso culinario, titulada Los campeones porque compiten los ganadores de todas las ediciones del ciclo, tiene a los jurados Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta más detallistas que nunca. En una de sus recorridas por las islas de cocina, Petersen retó a uno de los participantes por su desprolijidad.
A Santiago, uno de los concursantes, se le cayeron unos arándanos al salir de la despensa, a la cual todos los cocineros entran con un límite de dos minutos para buscar los ingredientes de la preparación del día. Petersen no se lo dejó pasar: "Si fueses jurado y alguien entra a la despensa y tira un montón de cosas al piso, ¿qué harías?".
El participante se excusó: "La verdad es que fue sin querer, Chris, jamás tiraría productos al piso". Petersen se mostró indignado con sus modales: "Otra cosa que le voy a decir a Santiago y que va transmitido al resto de los cocineros: es importante la elegancia en la cocina, cómo llegan con sus delantales a la mesa del jurado, porque Santiago ya va tres veces que se limpia las manos con su delantal y es importante que cuiden esos detalles".
Por su parte, Santiago aceptó el reto, no le respondió y siguió cocinando. Petersen, que se caracteriza por ser el más crítico de los tres jurados en El gran premio de la cocina, viene mostrándose especialmente puntilloso y exigente con los participantes en esta nueva temporada.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, arremetió contra sus padres y ventiló intimidades de la familia





