El gran premio de la cocina: Laura se quebró en vivo al recordar a su madre

Laura, flamante participante de El gran premio de la cocina, se conmovió en vivo al entregar un plato de pastas que le recordó a su madre
Laura, flamante participante de El gran premio de la cocina, se conmovió en vivo al entregar un plato de pastas que le recordó a su madre Crédito: eltrece
(0)
20 de noviembre de 2020  • 21:10

La décima temporada de El gran premio de la cocina (eltrece) comenzó el pasado lunes y, todavía, los participantes no terminaron de desplegar sus personalidades. Este viernes, Laura mostró su costado más sensible al presentar un plato de pasta rellena que realizó junto a sus compañeros de equipo.

Christian Petersen, chef y jurado, probó la preparación del grupo rojo y la felicitó: "La verdad que si hay que darle a Laura un premio es a la entrega. Entregó todo, me encanta, Laura, tu actitud, recién venía refunfuñando que se le había manchado el plato por el camino, a mí me gusta eso y te lo voy a perdonar. Creo que hay mucho compromiso y eso está muy bueno".

Y agregó sobre el plato: "Se ve muy lindo. Yo te diría que, por ser la primera entrega de pastas rellenas de esta nueva temporada, es increíble lo que hicieron, así que los felicito". En ese momento, Laura se quebró. "Ay, se emocionó, no, pará, me encanta que te emociones", le dijo Andrea Politti, conductora del programa.

"Perdón, porque mi vieja, mi madre, es una loca de las pastas, y es súper exigente. Y lo primero que dice es 'hacé ricas pastas para los chicos, que les va a gustar, así como mamá las hace'. Así que nada, un beso a mi vieja, que es una capa", declaró la participante, mientras se secaba las lágrimas.

"Yo creo que lo que dijo Chris también te emocionó", le replicó Politti. "Mucho, porque es un reconocimiento de todos ellos, que son unos genios de la cocina. Gracias, Chris", respondió la concursante.

A continuación, la conductora también se puso sentimental: "Qué lindo, ¿no? Esta parte es la que más me gusta porque la cocina tiene que ver con los orígenes de uno, con las madres, con los padres, con quien nos haya criado, y con esta seriedad que el jurado le pone a la cocina. Cuando se mezcla todo eso.".

Andrea Politti, que reemplaza a Carina Zampini en la conducción, se mostró emocionada por el relato de la cocinera y le deseó que le "vaya muy bien" en el certamen
Andrea Politti, que reemplaza a Carina Zampini en la conducción, se mostró emocionada por el relato de la cocinera y le deseó que le "vaya muy bien" en el certamen Crédito: eltrece

Para cortar un poco con la emoción, Petersen le preguntó por el nombre de su mamá a Laura. "Esther Inés Arcusi, para los familiares y la gente de San Luis, que van a estar contentos en Villa Mercedes. Los primos y los tíos deben estar locos allá, gritando, son todos locos, tanos", contestó la participante.

"¿Una característica de tu mamá?", le consultó Politti. "Ella es muy cocinera y dice 'te amo' con la comida, y la pasta, principalmente. Entonces, cuando hay esas riñas de madre e hija, ella viene a pedir disculpas con las pastas, con una rica comida", contó Laura, aún conmovida.

Para concluir, Politti expresó: "Vos sabés que vos fuiste una de las cocineras que más me llamó la atención, por tu forma de ser. Te siento muy tierna, que tenés mucho amor, y ojalá te vaya muy bien, de verdad te lo deseo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.