El guiño de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que alivia la tensión entre los Messi y los Icardi
La representante y pareja de Mauro Icardi tuvo un gesto virtual con la rosarina y esta no le había correspondido; pero cambió de opinión
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JP6SBSXTGRDHRLDPOG2LTYPHKI.jpg)
La llegada de Lionel Messi a la capital francesa para incorporarse al Paris Saint Germain desató una verdadera “Messimanía” en la “Ciudad Luz”. Como buena anfitriona, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, tuvo un guiño virtual con Antonela Roccuzzo para darle la bienvenida al equipo que integra su marido que la rosarina no había correspondido. En la última hora, le respondió positivamente.
Según descubrieron los usuarios, Wanda no seguía a Antonela en redes. Pero cuando se enteró de su llegada a París, decidió hacer clic en el botón azul y sumarse a sus 16 millones de seguidores.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LA6JSUCI7VGMRGA5GR5TXTBRUI.jpg)
Al darse cuenta de esto, todos esperaban que la empresaria rosarina le respondiera de la misma forma, pero pasó un día y no sucedía. En la tarde de este miércoles, Antonela empezó por seguir a Wanda y también al PSG. De esta manera, pasó de seguir 666 usuarios a 668.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ES7BG5MQOJDSPNRZULZ6IDVER4.png)
Los posteos de Wanda y la polémica por el ninguneo
La hermana de Zaira Nara había hecho otro posteo en redes cuando Messi llegó a París. Sin embargo, horas después decidió borrarlo.
Junto a una foto en blanco y negro, en la que posa delante de la Torre Eiffel, escribió: “El clima es lo de menos cuando la ciudad es París”. En la imagen se la veía pensativa, vestida con un impermeable en un día nublado y lluvioso. Aunque la postal no contaba con ninguna referencia directa a la llegada de Messi, sorpresivamente la eliminó de su feed.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BW4GH2ULAVBHNFRIJYI655DEGQ.jpg)
En su lugar, publicó otra foto en la que posa en jean y remera junto al espejo de su vestidor. Y la acompañó con un llamativo texto en el que le agradeció a las millones de personas que la siguen en la red social, y a aquellas que miran su perfil sin seguirla, algo que muchos usuarios tomaron como una indirecta a Antonela por la indiferencia que mostró a su gesto.
“Somos ocho millones, yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada. Como digo siempre de la nada y de a poquito. Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos los que me siguen, los que me miran sin seguirme, y los que me dejan de seguir todos son parte de esto”, escribió la representante de Icardi.
Según adelantó Messi, Antonela viajará unos días a Barcelona junto a sus tres hijos para terminar de organizar toda la mudanza, mientras que él realizará su primer entrenamiento el jueves con el plantel del PSG.
Messi no nombró a Icardi
Algo parecido a lo que pasó entre Roccuzzo y Nara -que luego se subsanó cuando la rosarina decidió seguir a Wanda- tuvo lugar también con sus respectivos esposos, Lionel Messi y Mauro Icardi. Al ser consultado sobre su adaptación a su nuevo equipo, “La Pulga” destacó su gran relación con ciertos futbolistas, y no mencionó al delantero del PSG.
“Tengo gente amiga y conocida en el vestuario, viendo el plantel uno se ilusiona y ve que hay posibilidades de conseguir el objetivo. El PSG y yo buscamos los mismo objetivos antes separados y ahora juntos. Tengo gran relación con Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes y con el resto ya tuve contactos alguna vez”.
El astro, que será dirigido en su nuevo club por su compatriota Mauricio Pochettino, solo nombró en las entrevistas a dos de sus tres compañeros argentinos en el equipo. A pesar de este gesto, Icardi le dedicó una historia en Instagram para darle la bienvenida al PSG. “Bienvenido a París”, escribió en el posteo.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
"Puede fallar". Pablo Tamagnini sufrió un blooper en el escenario con el micrófono y La Konga le puso humor al mal momento
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
Durante 50 minutos. La esposa de Dani Alves lo visitó en la cárcel y explotó ante una pregunta: “¿Ustedes qué creen?”
Más leídas de Espectáculos
Gran Hermano. “Vení, dame un beso”: Alfa se acercó a Romina y la respuesta que recibió lo dejó sin reacción
"Así soy yo". Coti hizo un potente descargo luego de su llamativo cambio de look
Desde hoy. Con nuevas incorporaciones y grandes figuras, LN+ apuesta al liderazgo informativo
Con el 55,21% de los votos. Gran Hermano: quién fue eliminado de la casa este domingo