El histórico director de Space Jam criticó la nueva versión: “LeBron James no es Michael Jordan”
Pese a que la nueva película de los Looney Tunes ya recaudó 53,1 millones de dólares a nivel mundial, Joe Pytka hizo un fuerte crítica luego de lanzamiento
2 minutos de lectura'

Space Jam: Nuevas leyendas ya está disponible en los cines desde este viernes 23 de julio. Y parece que a Joe Pytka, director de la película original, no le convenció esta nueva versión, tal como reveló en una entrevista.
“La verdad es que LeBron no es Michael”, dijo Pytka a TMZ, asegurando que Jordan no solo era el mejor jugador de baloncesto en ese momento, sino la mayor celebridad del mundo. El director destacó que la película de 1996 conectó la trama con la vida personal de la estrella de la NBA, mientras que al nuevo filme le falta “una conexión personal con LeBron”.
El cineasta también dedicó unas duras palabras al nuevo Bugs Bunny, al afirmar que “parecía uno de esos peluches mullidos que comprás en una tienda de regalos del aeropuerto para llevar a tu hijo cuando tu viaje de negocios duró demasiado”.
Pytka también tachó de “insignificante” la nueva banda sonora, y dijo que el casting de la película original era “muy superior de lejos”, incluyendo a actores como Wayne Knight, Theresa Randle o Bill Murray; y a las estrellas de la NBA Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley o Tyrone Bogues.
Pese a las palabras del director, Space Jam: Nuevas leyendas tuvo un buen desempeño en taquilla en su primer fin de semana en Estados Unidos. A nivel mundial ya recaudó 53,1 millones de dólares.
“LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que contar con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de básquet”, reza la sinopsis del filme.
Otras noticias de Netflix trends
"Coronación de gloria". El guiño de la cuarta temporada de Bridgerton a la Argentina que revolucionó las redes
De qué se trata. El detalle oculto de El abogado del Lincoln: la conexión con Argentina que pasó desapercibida
Expectativa. El concierto de Harry Styles en Mánchester se verá en Netflix y ya tiene fecha de estreno
1Los llamativos cambios de look de Demi Moore y la inquietud que generaron
- 2
Manu Fanego: el recuerdo de su padre ilustre, su gran parecido con él y cómo se convirtió en un artista de culto
3El abogado de Andrea del Boca explicó por qué la actriz decidió entrar a la casa de Gran Hermano
- 4
Para la historia: Portobello es otro magnífico retrato de la Italia moderna con la firma de Marco Bellocchio







