El impactante cambio de look de Delfina Chaves para interpretar a Máxima Zorreguieta en una serie
La actriz y modelo mostró en las redes sociales su transformación para ponerse en la piel de la reina de Países Bajos en su próximo proyecto
3 minutos de lectura'

Este sábado, Delfina Chaves sorprendió a sus seguidores a mostrar su cambio de look, que deslumbró a todos. La actriz dejó de lado su pelo oscuro con el cual se hizo conocida y se tiñó de rubio para su nuevo rol profesional.
Chaves mostró el resultado de su nuevo look a sus seguidores, con una sesión de Kler House, en la cual posó en una imágenes en donde luce muy bien su nueva caballera. Incluso, exhibió cómo fue el proceso del cambio con una foto en la que se la ve leyendo un libro mientras los peluqueros trabajaban en su pelo.

La publicación de la actriz superó los 36 mil likes y se llenó de elogios de sus fanáticos. Entre los comentarios, se destacó el de su hermana, Paula Chaves, quien le escribió: “Ya te extraño”.

Eso se debe a que Delfina acaba de llegar a Ámsterdam, este domingo, para grabar una serie en la cual interpretará a Máxima Zorreguieta, la argentina que se convirtió en la actual reina de los Países Bajos. Ella se pondrá en sus zapatos y mostrará cómo conoció al actual Rey Guillermo, y recorrerá su historia de amor. La tira está a cargo de la empresa neerlandesa Videoland, que cuenta con su propio servicio de streaming donde estrenará la serie en 2024.
“Máxima. Jamás imaginé una oportunidad así”, expresó la hermana de la modelo y conductora en un posteo en el cual anunció que sería parte del proyecto. En un video promocional sobre la serie, contó que se encontraba manejando hacia su casa cuando recibió la noticia de que era la elegida para el papel de la reina: “Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando”. Además, la actriz reconoció que había comenzado a estudiar neerlandés. Y aseguró: “Juro por Dios que estoy trabajando realmente, realmente duro en ello”.

Antes de que ella se fuera al Viejo Continente para empezar con el rodaje de la serie, las hermanas Chaves tuvieron un encuentro breve durante estos días. Para retratar el momento, Paula posteó la imagen del reencuentro con un emotivo mensaje: “Mi primera bebita…Tan orgullosa de vos. De todo lo que te propusiste, estudiaste y lograste…Gracias por dejarme ser internacional y seguí aclarando que es Chaves con S. Éxitos mi amor, te amo”. En chiste, Delfina le respondió en los comentarios: “Voy a tener 70 años y me vas a seguir diciendo bebita. ¡Te amo tanto!”.
En el último tiempo, las hermanas se vieron desencontradas por los viajes constantes de la menor, quien desde su papel protagónico en Argentina: Tierra de Amor y Venganza no deja de recibir propuestas de trabajo en el exterior. Aunque Delfina trabaja desde los 16 años como actriz y modelo, fue recién a partir de la tira de Pol-ka fue que alcanzó un gran reconocimiento.
El último rol que hizo fue el de Dora Raffa de Bonavena en Ringo, la serie inspirada en la extraordinaria vida Oscar Natalio Bonavena. Se trata del boxeador argentino quien murió a los 33 años en circunstancias poco claras en manos de la mafia estadounidense. Chaves interpreta a su esposa, el mayor sostén de Bonavena durante los años iniciales de su carrera. La ficción de la plataforma Star+ se estrenó el pasado 24 de marzo y cuenta con ocho capítulos.

Otras noticias de Celebridades
“Qué lindo fue”. Tini Stoessel compartió un álbum en bikini y encendió las redes con su cambio físico
“¿Dónde están?". El baile viral de Catherine Fulop y Carlos Baute sobre Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
1El video de Julio Iglesias y Susana Giménez que se viralizó tras las denuncias por abuso sexual contra el cantante
2Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
3La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
4Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera





