El increíble bailarín que sorprendió a Jimena Barón

La actriz y cantante compartió el video de una coreografía al ritmo de "¿Quién empezó?", su nueva canción.
La actriz y cantante compartió el video de una coreografía al ritmo de "¿Quién empezó?", su nueva canción. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Baron
(0)
4 de julio de 2019  • 11:40

Jimena Barón lanzó la semana pasada "¿Quién empezó?", junto a Cazzu , y se encuentra compartiendo las repercusiones de su nuevo hit viral: grupos de chats que se renombran gracias a su canción, memes, personas de todas las edades cantando sus letras y ahora también coreografías.

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram el video de un bailarín moviéndose al ritmo del estribillo de su nuevo tema, y acompañó el posteo de emojis de fuego y la frase "Amo, amo, amo".

El talentoso coreógrafo y docente es Matías Goiriz, y el clip, que él ya había subido a su propia cuenta, parece ser parte de una de sus clases. Goiriz acumula casi 20 mil seguidores en la red social y trabajó para proyectos como Rombai, Marama, Simona y Showmatch.

"Estuve y estoy muy cebado con este tema, así que quiero compartir con todos un poquito de mi emoción", había escrito Matías sobre "¿Quién empezó?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.