El insólito descuido de Juana Viale que tentó a los invitados de la mesaza
La conductora protagonizó un blooper durante la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand
2 minutos de lectura'

Juana Viale protagonizó este domingo un descuido en la “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que provocó las risas de sus invitados Pepe Cibrián, Gladys “La Bomba Tucumana”, Agustín “Rada” Aristarán y Diego Bustamante, creador de la Asociación Civil Pata Pila.
Luego del segmento de cocina junto a Jimena Monteverde, la conductora volvió a la mesa mientras bailaba y comía una manzana. “Bueno, ay me mande un pedazo de manzana”, confesó la conductora casi sin poder hablar.
“Venías entusiasmada y te olvidaste que había un programa”, comentó Rada. “Venía entusiasmadísima y me clave la manzana, igual no tengo cámara. ¡Ahí estamos, ahí llegamos!”, reprochó Juana.

“Que ricas son, están re jugosas, me encantan las manzanas”, afirmó. Todavía incómoda por la situación, le hizo un presente a los invitados y al verse en cámara se dio cuenta de algo. “Nunca me saqué el delantal, no pasa nada”, admitió entre risas.
Como cierre de esta seguidilla de descuidos, Juana decidió bailar durante el cierre de la emisión al ritmo de “La Bomba Tucumana” y hasta se subió al escenario. “Uf, dame cinco minutos. Yo lo dejo todo, ¡lo dejo todo en el escenario!”, aseguró.
Otras noticias de Celebridades
25 años después. Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que se volvió viral por años por un momento con Solita Silveyra
¿Amor en puerta? Mariano Martínez, enamorado en las sierras: quién es la joven que conquistó al actor en Carlos Paz
Una hija en común. Se mostraban como amigos, pero el amor pudo más: la historia del romance más polémico de la selección argentina
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito








