El irónico ida y vuelta de Jeremy Renner y Chris Evans luego del grave accidente del actor: “Necesita combustible”
El actor de Avengers ingresó en estado crítico en el hospital, luego de que un vecino consiguiera frenar la hemorragia en la pierna; ahora se encuentra en rehabilitación
3 minutos de lectura'

El trágico accidente que sufrió Jeremy Renner el 1° de enero conmocionó al mundo del espectáculo y los fanáticos del actor se mantuvieron en vilo por conocer su estado de salud, tras ingresar en el hospital con un diagnóstico crítico. Por suerte, el protagonista de la serie El jefe de Kingstown se encuentra estable y en proceso de recuperación, tras revelar que sufrió la rotura de 30 huesos. Ante el progreso, su compañero de las producciones de Marvel, Chris Evans, se permitió bromear a través de las redes sociales sobre la condición de su colega de Avengers: “¿Alguien revisó el quitanieves?”.
El 1° de enero, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi acaba con su vida. El actor manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, provocándole una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias, que trasladaron a Renner al hospital en estado crítico. Posteriormente, el intérprete detalló que sufrió también un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, expresó Renner desde su cuenta de Twitter, en la que compartió una imagen de su rehabilitación. Ante su estado de salud más estable y fuera de peligro, su compañero de reparto en la saga de Marvel, Chris Evans, se permitió bromear sobre su accidente: “Este es un hijo de p*** muy duro. ¿Alguien comprobó cómo está el snowcat [por el quitanieves]? Te mando mucho amor”, escribió.

Pero el intercambio no quedó ahí. Y es que, tras el susto en el que temió por su vida, Renner prefiere darle un toque de humor a lo sucedido y respondió al Capitán América en el mismo tono. “Te quiero, hermano. Revisé el snowcat, necesita combustible”, bromeó, junto a un emoticono de un guiño y otro que simbolizó una carcajada. Según las imágenes que trascendieron detrás de los sets o en eventos de la alfombra roja, los dos actores son amigos fuera de la pantalla grande y comparten una gran complicidad entre ambos.

El pedido de Mark Ruffalo
Dos días después del accidente, Mark Ruffalo compartió un pedido para los fanáticos de Renner, a través de sus stories de Instagram. “Oremos por una recuperación completa y rápida para nuestro hermano. Por favor, envíen bondad curativa a su manera”, escribió el protagonista de El precio de la verdad (2019). Además, varias celebridades le enviaron buenos deseos al actor en su momento más crítico.
Entre las figuras del mundo del espectáculo que le mostraron su apoyo a Renner a través de las redes sociales se encontró el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien señaló: “Mi corazón está con Jeremy Renner”. También expresó su cariño la actriz de Marvel Tara Strong: “Mi dulce Jer, te envío luz y fuerza para una recuperación completa”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







