El pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi

El acuerdo legal fue revelado en Pamela a la tarde, donde habían comenzado los rumores sobre el supuesto romance.
El acuerdo legal fue revelado en Pamela a la tarde, donde habían comenzado los rumores sobre el supuesto romance.
(0)
23 de abril de 2019  • 12:27

La revelación de un supuesto y extenso romance entre Iliana Calabró y Emilio Disi , fallecido el año pasado, sacudió a la farándula. Luego de que en Pamela a la tarde fuera comentado el rumor, Elvira, la esposa del comediante, confirmó las versiones. La vedette y cómica desmintió todo, se posicionó en contra de hablar sobre la intimidad de una persona fallecida y amenazó con llevar a la viuda frente a la Justicia.

Sin embargo, en el mismo programa donde comenzó el revuelo, ayer se anunció que las dos partes habrían llegado a un acuerdo legal. Según contaron los periodistas Pablo Layus y Carlos Monti, Elvira e Iliana firmaron un documento de diez hojas y descartaron la posibilidad de unas disculpas públicas.

Finalmente, Iliana lo confirmó en Los ángeles de la mañana. Según contó Calabró, se juntó con Carlos Rottemberg, quién fue amigo de Emilio Disi y de Juan Carlos Calabró, y gracias a su intervención decidió llegar a un acuerdo con Elvira.

Con la aprobación de Fernando Burlando, abogado de Calabró, las dos partes dieron por finalizado el asunto. "No me importa cómo quede o cómo deje de quedar. Me parece bien el acuerdo y no voy a hablar más del tema", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.