El rating de la TV: El sultán es cada día un poco más poderoso

La telenovela turca de Telefé se afianzó en el primer puesto y suma cada vez más audiencia
Ricardo Marín
(0)
5 de mayo de 2017  • 11:45

El sultán , la telenovela turca que incorporó Telefé recientemente a su grilla, creció en rating todos los días de esta semana. Empezó el lunes, con un promedio de 12,7 puntos, cifra con la que empató el primer puesto con Josué y la tierra prometida , también de Telefé, que ese día logró la misma cantidad de puntos. A partir de allí, la ficción que protagoniza el mismo actor que interpretó a Onur en Las mil y una noches , todos los días ocupó el primer lugar del podio entre los más vistos de cada jornada y creció en sus marcas a diario: el martes hizo 13,9 puntos; el miércoles, 15,1 y el jueves, 15,7 puntos.

El segundo puesto en esos mismos días fue para la telenovela brasileña de temática bíblica. En cuanto a cifras Josué y la tierra prometida marcó 13,5 puntos el martes; 14, el miércoles y 14,1, el jueves. El tercer puesto fue ocupado alternativamente por ADDA Amar después de amar , de Telefe y por A todo o nada , de El trece. La primera se ubicó en ese tercer lugar el lunes, con 10,4 puntos de rating promedio y el jueves, con 12 puntos. Por su parte, el programa de Guido Kackzca fue tercero el martes, con 11,8 puntos y el miércoles, con 11,9

En cuanto a resultados inesperados, el de Supermax , la serie con un elenco de lujo y la dirección de Daniel Burman que emite la TV Pública, que el martes apenas alcanzó 0,2 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.