El reencuentro de Nazarena Vélez con su hijo

La vedette compartió con sus seguidores una tierna foto con Gonzalito
(0)
19 de febrero de 2013  • 15:49

Tras un largo tiempo sin poder ver a su hijo, pelea mediante con el padre del menor Daniel Agostini , Nazarena Vélez compartió con sus seguidores de Twitter una foto con Gonzalito.

A raíz del acuerdo que llegaron en el juzgado, la actriz no puede brindar mayores detalles de cómo quedó la situación, pero se mostró muy emocionada y contenta con tener a su niño de vuelta junto a su familia.

"Estoy shockeada porque tengo en casa a un morocho que se hace el gracioso. Estamos mirando televisión y hablando un poquito de lo grande que está", expresó durante una charla con el programa de radio Ciudad Goti-k

Y agregó: "Yo firmé que no iba a dar muchos detalles, sino tengo que pagar una multa. Yo quiero hacer lo mejor para mi hijo y hoy es que no hable todo un país de él. Entonces yo lo voy a hacer.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.