El reto de Darío Barassi a La Colo en vivo: “No me discutas en cámara”
Fue luego de que un participante manifestara su descontento por el nombre que le habían puesto en la tarjeta
2 minutos de lectura'

Cada participante que entra a los estudios de 100 argentinos dicen (eltrece) recibe un cartel de color azul con su nombre para que sean identificados por Darío Barassi durante el programa. La encargada de confeccionarlos en base a la información dada por los concursantes es La Colo, la productora estrella de la tarde.
Pero esta vez, el conductor notó que uno de los representantes de la familia Mangione tenía su cartel tapado por la campera. Al preguntarle a qué se debía, el participante se limitó a indicar que no le gustaba ese nombre. “Uso el segundo nombre pero cuando lo dije ya era tarde”, se excusó aquel cuyo cartel enunciaba “Ángel”.

Luego, reveló que hubiera preferido que se lo identificara como Ezequiel y ese fue el disparador que Barassi necesitó para retar a La Colo en vivo. “¿Dónde está La Colo? No es tan difícil. Yo no puedo leer el nombre del pibe y le tengo que decir pelado porque no tienen una tarjeta que diga Ezequiel”, indicó el conductor entre chistes y chicanas.
Naturalmente, ella señaló que él no se lo había dicho con antelación y que no pudo adivinar que no le gustaba que le dijeran Ángel. Mientras lo explicaba, Barassi arremetió con más ironía.

“No me discutas en cámara, está mi familia viendo, el chueco (Adrián Suar), las autoridades del canal. Tenés cinco segundos para hacerle un cartel que diga Ezequiel”, completó el conductor previo a seguir con el programa.
Pero todo se resolvió con todo el humor que caracteriza a este show. Minutos más tarde, La Colo entró al estudio con tres tarjetas impresas: “Ezequiel”, “Pela” y “Como te quieras llamar pero avisalo antes”. Entre risas, el participante se puso los tres carteles.
Otras noticias de Darío Barassi
La pelea por el rating. La fórmula de Gran Hermano para levantar sus números y la sorpresa de Barassi
Guerra por el rating. Cómo les fue a Darío Barassi, Karina Mazzocco y Guido Kaczka en su primera semana al aire
“Me angustié un poco”. La conmovedora historia de una participante de Ahora Caigo que hizo emocionar a Darío Barassi
- 1
Chiche Gelblung reapareció en medio de su internación y opinó sobre el asesinato de Agostina Vega
2El impactante cambio físico de Walas: bajó 18 kilos y contó cómo fue el tratamiento que transformó su vida
3Dementia busca, experimenta, pero no se muestra sólida en todas sus aristas
4En fotos: de Guillermo Francella a Cecilia Roth, nadie se quiso perder el estreno de Sottovoce, la obra de Adrián Suar







