El triste testimonio de Estelita, la ex de Luis Ventura: "Yo no quería vivir"

"No lo he perdonado", dijo Estelita, la ex de Luis Ventura, a más de seis años de su traumática separación con el periodista de espectáculos
"No lo he perdonado", dijo Estelita, la ex de Luis Ventura, a más de seis años de su traumática separación con el periodista de espectáculos Fuente: Archivo
(0)
6 de noviembre de 2020  • 13:15

Estela Maris Muñoz, la expareja de Luis Ventura conocida como "Estelita", habló de la traumática ruptura de su matrimonio con el periodista de espectáculos, quien tuvo un hijo con la vedette Fabiana Liuzzi.

"A Luis no lo he perdonado porque es muy doloroso lo que me pasó e impensado de una persona como él, que es un gran nombre, fue un gran marido y es un gran padre. Dolió y duele", contó Estelita en el programa El run run del espectáculo (Crónica TV), refiriéndose a la infidelidad que motivó el divorcio con el chimentero, y agregó: "Es el dolor de la traición de alguien a quien vos querías muchísimo y no lo hubieses pensado, el descuido que no debí haber cometido, el dolor por mis hijos, por la familia. Es muy fuerte. Por eso no puedo perdonar aunque pasó mucho tiempo".

"Lo pasamos muy mal realmente y mis hijos fueron mi contención. Llegó un momento en el que no quería vivir y me sacaron mis hijos y mis hermanas. Se me había derrumbado toda mi vida", confesó Estelita.

"La pasamos muy mal realmente y mis hijos fueron mi contención", confesó Estelita.
"La pasamos muy mal realmente y mis hijos fueron mi contención", confesó Estelita. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV

Sobre la profunda depresión que sufrió, dijo que estuvo "mucho tiempo sin salir de casa porque me daban vergüenza los vecinos" y que ella pensaba que "tenía la culpa". "Después entendí, con ayuda de una psicóloga, que yo no había hecho nada, que había sido una muy buena mujer que ni siquiera con el pensamiento podría haber engañado a Luis".

La mujer contó que sus hijos, Nahuel y Facundo, fueron su sostén, y que ellos, al verla tan deprimida, temían lo peor. "Mis hijos tenían mucho miedo de que cometiera una locura. Se me cruzó por la cabeza. No quería ver la luz ni bañarme, ni comer, solo quería estar acostada con los ojos cerrados", destacó.

Sin embargo, Estelita dijo que mantiene una buena relación con Ventura "por mis hijos". "Hablamos por teléfono, sigo manteniendo su famoso archivo, él me sigue mandando sus cosas y yo lo sigo haciendo desde mi casa. No es que estamos peleados. Pero eso me pasó ahora. Antes no quería ni escucharlo y ni lo atendía por teléfono", relató.

"Él extraña muchísimo el asado de casa, la junta de amigos. Como padre fue el mejor. pero en eso. ¡me fallaste Luis!", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.