El video a puro amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega para celebrar su relación

El romántico posteo de Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega para evidenciar su flamante relación. Imagen: Instagram
El romántico posteo de Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega para evidenciar su flamante relación. Imagen: Instagram
(0)
30 de noviembre de 2020  • 13:02

A casi tres meses de confirmarse el romance, Julieta Prandi publicó la primera postal oficial con Emanuel Ortega. Durante septiembre la modelo había anunciado la flamante relación con el cantante pero apenas un par de historias (que duran 24 horas) eran las que habían aparecido en sus redes. Esta vez, la modelo fue por más y compartió un tierno video de ambos con un romántico mensaje en su perfil: "Reírnos hasta parecer chinos".

El amor que nació en Instagram y luego siguió por teléfono hasta que pudieron encontrarse, estuvo marcado en un principio por la distancia. "Este amor llegó con total naturalidad en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más", comentaba Prandi semanas atrás en una entrevista.

"Creo en el destino, en todo lo que está destinado a ser. Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos", también reveló con emoción. Vale recordar que la conductora de televisión hace un año y medio vivió el conflictivo divorcio de Claudio Contardi, su pareja durante 12 años y papá de sus dos hijos. Por su parte, el hijo de Palito Ortega se separó de Ana Paula Dutil en agosto de 2018, con quien tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.