Ellen Page dijo que desde que contó que es gay todo ha sido "positivo"

Page en el festival de San Sebastián
Page en el festival de San Sebastián Fuente: Reuters
La actriz además resaltó que está feliz de poder ser "ella misma" y "amar a quien quiera de manera libre", en la presentación de Freeheld, film que protagoniza junto a Julianne Moore, en el Festival de San Sebastián
(0)
24 de septiembre de 2015  • 17:06

Una de las películas más esperadas que se presentaron en el Festival de San Sebastián fue Freeheld. Protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page , la película cuenta la historia de amor de dos mujeres y la lucha por la igualdad. La trama se centra en la batalla de Laurel Hester (Moore), quien está a punto de morir de cáncer y desea que su novia Stacie (Page) pueda quedarse con su pensión. Esta historia se presenta en el año de la histórica aprobación del matrimonio gay en Estados Unidos.

En este contexto, Page volvió a ponerse en el centro de la escena. Recordemos que la actriz había revelado en febrero pasado que era homosexual y días atrás se presentó en el Festival de Toronto acompañada de su novia. Al ser consultada por las agencias, "Juno" dijo que está "feliz" de poder ser ella misma "y amar a quien quiera de manera libre". Además contó que está emocionada e inspirada y que eso le afecta a nivel creativo. "Para mí, todo ha sido positivo en todas las facetas de mi vida", agregó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.