En el pase con Lanata, le sugirieron a Feinmann un regalo para su hija Esmeralda y provocó risas con su reacción
Este martes, en Radio Mitre, ambos periodistas hablaron sobre el cumpleaños de la única hija del conductor de Alguien tiene que decirlo
- 3 minutos de lectura'
Este martes, en el habitual pase que realizan cada mañana en Radio Mitre, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata hablaron acerca de Esmeralda, la hija del conductor de Alguien tiene que decirlo, que está próxima a cumplir sus primeros dos años de vida. En relación a esto, en el equipo de ambos programas comenzaron a arriesgar qué cosas podría regalarle el conductor de Lanata sin filtro a la pequeña.
Entonces, ante un par de sugerencias de obsequios para la pequeña muy alejados del perfil del periodista de LN+, Feinmann estalló: “¡Ni se te ocurra, Jorge!”.
El pase entre Lanata y Feinmann, que volvió a realizarse esta semana luego de la internación del conductor de Lanata sin filtro, transcurría como es habitual con ambos periodistas charlando sobre temas de actualidad hasta que, de pronto, en el estudio donde estaba el hombre de Alguien tiene que decirlo sonó el audio de una niña pequeña diciendo: “Amor, amor”.
“Escuchame, esa es Esmeralda”, le informó entonces Feinmann a Lanata. “Así lo llama al papá, mirá”, acotó María Isabel Sánchez, la locutora e histórica acompañante de Feinmann en la radio. “¡No lo puedo creer!”, replicó con asombro Lanata.
“Te doy mi palabra. Te voy a mandar el video”, insistió Feinmann, mientras que Sánchez explicó el contexto: “Ella grita ‘amor’ y mira para arriba”. “Yo estaba en el piso de arriba y me llamaba: ‘Amor, amor’”, explicó, a su turno, el periodista de LN+.
Entonces, la locutora de Alguien tiene que decirlo añadió, siempre en relación a Esmeralda: “Ya cumple dos años, ¿Cuánto falta, Edu?”. “El 2 de octubre”, fue la respuesta del periodista. “Anotate, porque ‘el tío Jorge...”, empezó la frase Sánchez. “El tío Jorge va a tener que ponerse”, finalizó la frase Lanata, en referencia a él mismo y luego agregó: “El tío Jorge nunca se fijó en ponerse”.
Entonces, intervino el periodista deportivo que acompaña a Feinmann, Leandro Buonsante, que salió en defensa de Lanata: “Es verdad, con mis hijos el tío Jorge ha sido extremadamente generoso”. Adriana Verón, la locutora que trabaja en Lanata sin Filtro, hizo una pregunta muy pertinente a Eduardo Feinmann: “¿A Esmeralda qué le puede llegar a gustar, Eduardo?”
“¡Qué se yo!”, fue la primera respuesta de Feinmann, que quizás no se esperaba esa pregunta. “¿Algo de regalo para el cumpleaños?”, insistió Verón. El periodista se tomó su tiempo para pensar y respondió: “Le gustan los juguetes. Está con los dinosaurios. Te juro. Es de locos”.
En ese momento, María Isabel Sánchez tiró una sugerencia de regalo claramente en broma: “Una remera de La Cámpora”. “¡No, eso no, pará un poquito!”, reaccionó Feinmann, al escuchar la mención al grupo político afín al kirchnerismo, que a él no le simpatiza demasiado, según lo ha expresado en reiteradas oportunidades.
Pero, lejos de terminar ahí, Sánchez añadió otro posible regalo que tampoco sería muy del agrado del conductor de El noticiero de LN+: “Una bandera de la izquierda”. “No”, replicó, otra vez enfático Feinmann, y añadió: “La quiero llevar por el buen camino”.
En ese momento, el periodista cuya hija está a punto de cumplir dos años se dirigió a su colega Lanata y le dijo, en referencia a esos regalos y a modo de advertencia: “Ni se te ocurra, Jorge, ¿no?”. El conductor de Lanata sin filtro, entonces, guardó el silencio. Prefirió no adelantar su regalo para el cumple de 2 de Esmeralda.
LA NACIONOtras noticias de Periodistas
Más leídas de Espectáculos
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
En vivo. Cómo ver los Martín Fierro 2024 por TV y online
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto
"Envejecer es una sucesión de duelos". Pacho O’Donnell: el edadismo, su adicción a la gimnasia, su regreso a los escenarios y por qué hay que hacer terapia