Enamoradísima, Leticia Brédice descansa en Pinamar

La actriz atraviesa un excelente momento personal con su pareja desde hace 6 años, Mariano Airald
La actriz atraviesa un excelente momento personal con su pareja desde hace 6 años, Mariano Airald Crédito: Gentileza: Revista Gente
En pareja con el artista Mariano Airaldi desde hace 6 años, la actriz asegura que vive un "amor delicioso" y que no piensa en casarse
(0)
22 de enero de 2015  • 20:00

L eticia Brédice atraviesa un muy buen momento personal y así lo confesó en una entrevista a la revista Gente. "Hace seis años que vivimos un amor delicioso", dice la actriz en para referirse a la relación que mantiene con Mariano Airaldi.

Ambos aseguran que se entienden a la perfección. Y es que el arte no es exclusividad de Leticia en la pareja: Mariano es un talentoso artista multimedia de enorme trayectoria. Hijo de diplomáticos, vivió en muchas ciudades pero sobre todo en Nueva York, donde se quedó 20 años. Allí fundó centros culturales donde se podía ver a personajes de la talla de Isabella Rossellini, William Burroughs o Pérez Celis. Además creó cápsulas de estimulación sensorial, sistemas lumínicos innovadores y espacios inmersivos con sonido, aromas y la interacción de elementos como agua y fuego. También es profesor en la prestigiosa Parsons School of Desing y realizó una serie de reconocidos documentales.

"Es tierno, buena persona, me requiere... ¿Qué más?" se pregunta retóricamente la actriz sobre Airaldi. Luego de años de bajo perfil la pareja se dejó ver en Pinamar disfrutando de sus vacaciones con Indio, el hijo que Leticia tuvo hace 8 años con Juan Pablo Sanguinetti.

No hay casamiento en puerta

Sobre la posibilidad de pasar por el registro civil, Bredice disipó todas las dudas: "Siempre nos preguntan sobre el casamiento, pero nos llevamos bárbaro como estamos. ¿Para qué más?".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.