Esperanza mía: cómo fue el final de la exitosa novela
La novela de El Trece terminó ayer con picos de 14,3 puntos de rating
1 minuto de lectura'
El 2015 fue un gran año para Mariano Martínez , Lali Espósito y quienes vivieron con ellos el éxito de Esperanza mía . Ayer, la novela de El Trece, terminó y llegó a tener picos de 14,3 puntos de rating aunque promedió 12 puntos.
Tanto furor causó la tira que muchas niñas comenzaron a elegir los hábitos de monja como un mejor disfraz que el de princesa. El show fue igual de exitoso en el teatro y... sus protagonistas se enamoraron no sólo en la pantalla sino también en la vida real. ¿Y cuál fue el gran final para el ex padre Tomás y Esperanza? En el último capítulo, se ve a los protagonistas dos años después del nacimiento de las mellizas-que fueron interpretadas por las sobrinas de Mariano Martínez. El barrio Esperanza es un hecho y allí vive la pareja feliz y en familia.
El moño del cierre es que la joven le dice con una gran sonrisa a Tomás que está embarazada de trillizos. En tanto, los amigos de la pareja han ido cambiando para mejor. Lola (Ángela Torres) y Pedro (Franco Masini) están por casarse. Ella se convierte en cantante profesional y se va de gira, mientras que él será chef. Gilda (Jimena Barón), el desopilante contrapunto de Esperanza, espera un bebé de "el Gato" (Pedro Alfonso) que continúa trabajando fuera del país. En cuanto a Eva (Natalie Pérez), gracias a la herencia que cobró de su tía, recuperó su empresa y está en la dulce espera junto con Máximo (Tomás Fonzi).
Otras noticias de Mariano Martínez
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Lo señalaban como el sucesor de Marcelo Tinelli, pero dio un volantazo y hoy apuesta a un emprendimiento fuera de lo común
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore





