Las imágenes del backstage de los Oscar que muestran si John Cena estaba completamente desnudo
Los espectadores de la ceremonia se preguntaron si el luchador profesional contaba con algún recurso de protección o, efectivamente, tomó el riesgo de que sucediera algún imprevisto
3 minutos de lectura'

John Cena protagonizó uno de los momentos más icónicos de la noche de la 96° gala de los Premios Oscar, que tuvo lugar este domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles, en Estados Unidos. El luchador profesional apareció desnudo en el escenario, únicamente cubierto con el sobre que contenía el nombre del ganador a Mejor diseño de vestuario, que recibió finalmente Pobres criaturas (Poor things). Unas imágenes del backstage de la ceremonia revelaron si estaba realmente desnudo.
El conductor de la ceremonia Jimmy Kimmel y John Cena protagonizaron un desopilante momento al hacer referencia a una situación que sucedió en 1974. Durante la gala de los Oscar número 46, que presentó el actor David Niven, la sorpresa se sembró en el salón del público cuando un hombre, Robert Opel, comenzó a correr completamente desnudo.

“Hoy es el 50 aniversario de uno de los momentos más locos de la televisión”, señaló Jimmy Kimmel al recordar el hilarante momento. Y apuntó: “¿Pueden imaginar que algo así sucediera en la actualidad?”. Ante la reiteración de la pregunta, John Cena apareció tras el telón y llamó la atención de conductor, para advertirle de que no se sentía preparado para hacer lo que habían planeado y de que prefería retirarse.
Por supuesto, todo se trató de una broma planeada, que generó la risa del público. Pero, en medio de la conversación, el luchador profesional se aventuró ante todos los asistentes y apareció cubierto únicamente con el sobre que contenía el nombre del ganador a Mejor diseño de vestuario.

Al llegar hasta el micrófono con pasos sutiles y darse cuenta de que requería de ayuda para poder abrir el sobre sin quedar al descubierto con su cuerpo, Jimmy Kimmel reapareció en el escenario y dio paso a las películas nominadas a la categoría: Barbie, Los asesinos de la luna, Napoleon, Oppenheimer y Pobres criaturas. Cuando la cámara volvió a enfocar a John Cena, ya lucía un vestido largo y pomposo en tonos rosados.
Las imágenes del backstage de los Premios Oscar
Unas imágenes que se compartieron posteriormente revelaron la respuesta a una duda que trascendió entre los espectadores de los Premios Oscar 2024: ¿John Cena estaba completamente desnudo? Lo cierto es que, ante los riesgos de que surgiera un imprevisto en vivo en la televisión nacional, la producción prefirió ir a lo seguro y el luchador profesional contó con un híbrido en tonos piel de suspensorio.
Según el clip que se difundió sobre el backstage, el intérprete de The Marine (2006) lució esta prenda a modo de protección, hasta el momento en el que se apagaron las luces del escenario y el personal de producción aprovechó para ayudarle a vestirse con el atuendo nuevo. Una vez que se puso el vestido de gala, John Cena anunció que el galardón estaba destinado al Diseño de vestuario de Pobres criaturas.

Quien no pudo aguantar la risa ante la aparición de John Cena en la ceremonia y su reacción se volvió viral en las redes sociales fue Margot Robbie. La protagonista de Barbie se llevó las manos a la cara, en medio de una carcajada incontrolable.
Otras noticias de Celebridades
Video. El disparatado ida y vuelta entre Mirtha Legrand y Jorge Asís al aire: “Me gusta que me mires”
Inesperado. Sebastián Ortega reveló el sorprendente gesto que tuvo Frank Sinatra con su familia
"El cuento de nunca acabar". Las Trillizas de Oro confirmaron que se agranda la familia y que esperan al nieto número 22
1La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
2Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”






